¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Revisa tu contrato y tramita tu cancelación a través de la Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad

Ascoe
(@ascoe)
Miembro

"¿Cómo se puede salir de la Multipropiedad y librarse de esta carga?

Puede Anular el contrato por sentencia o desvincularse de su semana, todo depende del contrato que tenga. No todos los contratos se puede cancelar, depende de varios detalles, algunos es posible la recuperación del dinero pagado por la semana, otros además  pueden si existen deudas con el complejo anularas junto con el contrato o muchas semanas tienen la opción de la desvinculación de la multipropiedad y con ello librarse de su semana y las cuotas de mantenimiento para siempre.

Para anular este tipo de contratos hay que conocer el sistema y sus enredos, todos estos despachos de abogados que ofrecen sus servicios lo hacen después de conocer una sentencia del tribunal supremo que da por nulos algunos derechos de aprovechamiento por turnos, el problema esta en que todos  los contratos de la Multipropiedad no están cortados por el mismo patrón siendo cada uno  un mundo diferente en el cual hay que conocer.
Ponerse en manos de un inexperto es ¡jugársela! la ignorancia de algunos despachos de abogados es tan grande que nos preocupa enormemente su capacidad para desarrollar estos procedimientos de nulidad de contrato."

https://ascoe.es/abogados-para-multipropiedad/

 

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad
www.ascoe.es

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/04/2021 8:33 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes