¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Cae una banda que estafó desde Sevilla más de 240.000 euros mediante phising

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas como miembros de una organización criminal en Sevilla y Mijas (Málaga) dedicada a estafar, mediante phising, el dinero de sus cuentas bancarias. Los detenidos se valían de esta técnica, consistente en obtener los datos personales de sus víctimas a través de la remisión de correos electrónicos masivos o sms"

FUENTE: https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Cae-banda-estafa-phising-Sevilla-video_0_1669633737.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podemas ayudar
Puede contar su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros

Denuncioestafa esta presente en todo el mundo con modereadores de varios paises

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/04/2022 11:37
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes