¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

FBI: adultos mayores perdieron más de mil millones de dólares en estafas durante pandemia

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"Los fraudes contra las personas de la tercera edad aumentaron de manera excesiva durante la pandemia, y en este día de concientización, Telemundo 52 Responde nos dice qué debe saber, para estar prevenido. El FBI reveló que las pérdidas monetarias que nuestros adultos mayores reportaron aumentaron casi $ 300 millones  en este último año.  El último año y medio, fue devastador para la comunidad mayor de 60 años, y no solo por los peligros de la pandemia, sino por otro peligro escondido: Los estafadores."

FUENTE: https://www.telemundo52.com/noticias/local/fbi-adultos-mayores-perdieron-mas-de-mil-millones-de-dolares-en-estafas-durante-pandemia/2192406/

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podamos ayudar.

Puede contarnos su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros.

DenuncioEstafa está presente en todo el mundo con moderadores en varios países.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/06/2021 07:52
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes