¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Incrementan las estafas CEO en Palma, que ha causado pérdidas en la ciudad de más de 300.000 euros

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"La Policía Nacional alerta del incremento de estafas CEO en Palma. Sólo en Palma se producen tres o cuatro denuncias cada semana. Este tipo de estafa ha causado ya pérdidas en la ciudad de más de 300.000 euros. Se hace llamar estafa CEO, las siglas son en inglés y significa Chief Executive Officer. Los ciberdelincuentes logran espiar los correos electrónicos de las empresas, recopilan información relevante del funcionamiento de las mismas y conocen qué pagos hay pendientes de saldarse."

FUENTE: https://www.cope.es/emisoras/illes-balears/baleares/mallorca/noticias/incrementan-las-estafas-ceo-palma-que-causado-perdidas-ciudad-mas-300000-euros-20210826_1467729

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podemas ayudar

Puede contar su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros

Denuncioestafa esta presente en todo el mundo con modereadores de varios paises

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/08/2021 09:56
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes