¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

La aficionada que no pudo ver el España - Suecia de la Eurocopa al comprar entradas falsas: "Es terrible"

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"La falta de gol de España en su debut en la Eurocopa ante Suecia no convenció a los 12.500 espectadores que asistieron a La Cartuja. Sin embargo, la decepción de algunos fue mayor al ser víctimas de una estafa y no poder acceder al estadio. Es el caso de Cynthia y su hijo. Ambos habían viajado desde Argentina, recorriendo 12.000 kilómetros para presenciar este partido de España, pero cuando llegaron a La Cartuja descubrieron que sus entradas eran falsas."

FUENTE: https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/aficionada-que-pudo-ver-espana-suecia-eurocopa-comprar-entradas-falsas-terrible_2021061560c8c8782ef66a0001e4691e.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podamos ayudar.

Puede contarnos su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros.

DenuncioEstafa está presente en todo el mundo con moderadores en varios países.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/06/2021 19:59
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes