¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

La denuncia de dos zamoranos destapa una estafa de 44.000 euros

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"La denuncia interpuesta por dos zamoranos en agosto logró destapar una estafa por Internet de 44.000 euros a nivel estatal, y localizar y detener el pasado día 20 a un joven madrileño de 22 años por suplantar la identidad de los afectados para poder acceder a sus cuentas bancarias para sacar el dinero en cajeros de Madrid con teléfonos móviles, según la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora."

FUENTE: https://www.laopiniondezamora.es/zamora-ciudad/2021/04/28/denuncia-zamoranos-destapa-estafa-44-49820604.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podamos ayudar.

Puede contarnos su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros.

DenuncioEstafa está presente en todo el mundo con moderadores en varios países.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/04/2021 20:32
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes