¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

La estafa de Fórum Filatélico llega al TJUE tres lustros después de la intervención

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"La estafa de Fórum Filatélico ha llegado, 16 años después de su intervención en mayo de 2006 y con sus protagonistas condenados en firme, al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), que deberá decidir sobre la entrega a Portugal de su cabecilla, Francisco Briones. El pasado 2 de marzo, la Audiencia Nacional elevó al TJ"

FUENTE: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11687158/03/22/La-estafa-de-Forum-Filatelico-llega-al-TJUE-tres-lustros-despues-de-la-intervencion.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podemas ayudar
Puede contar su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros

Denuncioestafa esta presente en todo el mundo con modereadores de varios paises

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/03/2022 16:12
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes