¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Los ciberdelincuentes también esperan los fondos UE: la 'estafa al CEO' es su arma

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"Las administraciones y empresas no son los únicos que esperan con expectación los fondos europeos para la recuperación económica tras la pandemia. Agazapados, tras sus ordenadores, se encuentra una legión de ciberdelincuentes dispuestos a sacar tajada de esos aproximadamente 140.000 millones que la Unión Europea destinará a España. Un objetivo a su alcance a través de los contratos de licitación y cuya vía es una modalidad de estafa con múltiples variantes: 'Man in the middle'."

FUENTE: https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-03-19/ciberestafas-fondos-europeos-policia-nacional-europol_3393923/

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podemas ayudar
Puede contar su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros

Denuncioestafa esta presente en todo el mundo con modereadores de varios paises

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/03/2022 10:05
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes