¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

"Me robaron 2.000 euros con la estafa de las facturas 'online' hace ya un año"

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"Siguen saliendo casos de La estafa del hombre del medio que, al parecer, no atiende al tamaño de la empresa ni al montante con el que los delincuentes se hacen mediante el método de alterar el número de cuenta de ingreso de una factura enviada por correo electrónico. Y es que, además, aunque las víctimas de esta estafa hayan comenzado a denunciarlo públicamente de forma reciente, situaciones idénticas de vienen viviendo ya desde hace tiempo. Es el caso de Javier García Ruiz, que denunció ante la Ertzaintza el robo de 2.000 euros por este método a fecha 21 de enero de 2021."

FUENTE: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/sucesos/2022/02/04/robaron-2000-euros-estafa-facturas/1181379.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podamos ayudar.

Puede contarnos su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros.

DenuncioEstafa está presente en todo el mundo con consultores especializados  en varios países

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/02/2022 14:18
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes