¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Segunda estafa a la EMT de Valencia: dos hombres derivaron la nómina de un directivo a su cuenta

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia, una sociedad que forma parte del sector público del Ayuntamiento, se ha convertido en un blanco fácil para estafadores. Al fraude ya conocido de cuatro millones de euros que fueron derivados a dos cuentas del Bank of China de Hong Kong, se suma ahora un supuesto delito de blanqueo de capitales a través de un timo con el pago de las nóminas."

FUENTE: https://www.elespanol.com/espana/20220301/segunda-estafa-emt-valencia-hombres-derivaron-directivo/653684841_0.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podemas ayudar
Puede contar su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros

Denuncioestafa esta presente en todo el mundo con modereadores de varios paises

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/03/2022 16:08
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes