¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Un niño pide que le dejen un teléfono fingiendo estar perdido y roba más de 3.500 euros

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"Los fraudes y las estafas que se producen a través de Internet no dejan de dispararse continuamente con nuevos métodos y técnicas que hacen que cualquier persona pueda caer en sus redes y convertirse en víctima de alguno de estos engaños. Ahora, los delincuentes se las ingenian de cualquier manera para conseguir su botín, no hace falta ni estar conectado a Internet para que pueda suceder este tipo de estafa. Así lo ha demostrado una mujer que ha alertado sobre una nueva estafa que se ha iniciado en Orlando, Estados Unidos."

FUENTE: https://www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20220221/8072263/nino-pide-telefono-fingiendo-perdido-roba-3500-euros-estafa.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podamos ayudar.

Puede contarnos su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros.

DenuncioEstafa está presente en todo el mundo con consultores especializados en varios países

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/02/2022 14:03
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes