¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Una nueva estafa ataca a empresas para que envíen nóminas de empleados a ciberdelincuentes

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"En el mundo del cibercrimen hay dos principios fundamentales: el primero es que el factor humano es el eslabón más débil de la cadena de seguridad. El segundo, que cuanto más sencillo y barato sea el ataque, mejor. Son los dos factores en los que se basa una nueva estafa que está logrando que las empresas envíen nóminas de sus empleados a cuentas bancarias controladas por ciberdelincuentes. ¿Cómo? Suplantando a los trabajadores y pidiéndoles que lo hagan."

FUENTE: https://www.eldiario.es/tecnologia/nueva-estafa-ataca-empresas-envien-nominas-empleados-ciberdelincuentes_1_8933776.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podemas ayudar
Puede contar su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros

Denuncioestafa esta presente en todo el mundo con modereadores de varios paises

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 23/04/2022 10:26
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes