¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Una pareja de Ontinyent estafa más de 3.000 euros a través de la aplicación Bizum

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"La Policía Nacional ha detenido en Ontinyent a un matrimonio de 20 y 23 por estafar 3.000 euros a seis compradores de los productos que anunciaban y a los que, una vez recibido el pago a través de la aplicación de pago instantánea Bizum, nunca los enviaron los objetos adquiridos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía."

FUENTE: https://www.lasprovincias.es/sucesos/estafan-3000-euros-20220302154734-nt.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podemas ayudar
Puede contar su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros

Denuncioestafa esta presente en todo el mundo con modereadores de varios paises

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/03/2022 16:26
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes