¡Registrate Ahora!

Ama-fit.com ¿Te sie...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Ama-fit.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web ama-fit.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/10/2020 23:47
Jesusfj
(@jesusfj)
Participante Registrado

@oficiowebde

Me parece una estafa. Hice un pedido de un reloj a principios de diciembre y nada. No contesta los mail. Y lo peor, la web no identifica al propietario ni especifican una dirección física. 

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2021 12:57
Mandarina les gusta
Mandarina
(@mandarina)
Participante Registrado

@oficiowebde El 14 de diciembre realice un pedido de un reloj y no he recibido nada. Como les he escrito reseñas en Facebook y en Instagram me han bloqueado. Me siento estafada y no sé dónde acudir. He escrito en su web en varias ocasiones preguntando a cerca de mi pedido y no han respondido. 

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2021 15:10
Virginia85
(@virginia85)
Participante Registrado

@oficiowebde compre un reloj en octubre y no llego nada, no contestan a los correos, gracias.

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2021 22:18
Delia Lopez
(@delia-lopez)
Participante Registrado

Buenas tardes, es una presunta estafa está página de ama- fit, llevo varios mandando emails al atención al cliente de ama-fit y rellenando el formulario y no obtengo respuesta ninguna, me parece de vergüenza.

Realicé el pedido del reloj que quería, pero se me metió otro que no era el que había elegido,y después se me metió otro de 38 y pico de euros que no quería ni quiero. Así que justamente me puse en contacto por e-mails con atención al cliente y le comenté lo que había pasado, le mandé el número de pedido y la foto del reloj que quería y el otro de 38 y pico quería el reembolso, y me respondió una tal Ainara M. y me dijo que el pedido ya estaba modificado y el reembolso lo tenía en 5 a 7 días y el reembolso sigo sin tenerlo. Y lo peor que cuando se hizo el envío del pedido veo que están los dos relojes que se metió cuando realicé el pedido y me puse en contacto por e-mails pregunto qué que se me había mandado, por qué según veía, no se había modificado como me dijo, y cero respuesta y he mandado muchos. A día de hoy me tenía que haber llegado ya, pero cuando se acercó la hora de llegar me la aumentaron, ahora la fecha de entrega pone del 3 del Febrero al 26 de febrero, que lamentan la demora. Pero ya no lo quiero, así que en un caso de que llegue, cosa que dudo muchísimo, va a ir devuelto para atrás

Lo único que quiero, que ya ellos pasan de los clientes y encima nos engañan, que se me haga el reembolso de mi dinero, que fueron 93,33€.
 
Ya he puesto una reclamación a través de la página de consumo, pero por ahora nada de nada y quiero una solución.
 
ResponderCitar
Publicado : 10/02/2021 19:54
Cristi87
(@cristi87)
Participante Registrado

Realice un pedido el 7 de enero, y todavía no me ha llegado. Me ampliaron el plazo de entrega pero ahora directamente pone que no se encuentra mi pedido. Mando mensajes a través de Facebook y por email y no contestan. Voy a poner una denuncia ante la oficina del consumidor. A mi su nombre tan parecido a la empresa amazfit me hizo confundirme a la hora de hacer el pedido. 

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2021 12:24

 

 

 

Xiana
(@xiana)
Participante Registrado

Buenos días, yo también compré varios artículos en diciembre y a día de hoy no he recibido nada. Les escribí varias veces a dichos emails, Messenger e Instagram y no recibí respuesta alguna. También les escribí públicamente por Facebook y me borraron todos mis mensajes e incluso me han bloqueado para que no les pueda escribir. Hice reclamación por consumo y la  (Oficina Municipal de Información al Consumidor), a la cuál contestaron que mi pedido llegaría en unos 12 días. No fue así y al final fui directamente a realizar la denuncia correspondiente por la Guardia Civil. Animo a todo aquel/aquella que este en la misma situación a hacer la denuncia con todas las pruebas que tengáis para que les investiguen. Mucha suerte. Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 12/03/2021 09:15
Xiana
(@xiana)
Participante Registrado

@cristi87 te recomiendo que hagas también la denuncia por la guardia civil. Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 12/03/2021 09:17
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@xiana Es recomendable compartir en el foro los números de atestado de vuestras denuncias 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/03/2021 23:16
ROCIOSM91
(@rociosm91)
Participante Registrado
Publicado por: @xiana

Buenos días, yo también compré varios artículos en diciembre y a día de hoy no he recibido nada. Les escribí varias veces a dichos emails, Messenger e Instagram y no recibí respuesta alguna. También les escribí públicamente por Facebook y me borraron todos mis mensajes e incluso me han bloqueado para que no les pueda escribir. Hice reclamación por consumo y la  (Oficina Municipal de Información al Consumidor), a la cuál contestaron que mi pedido llegaría en unos 12 días. No fue así y al final fui directamente a realizar la denuncia correspondiente por la Guardia Civil. Animo a todo aquel/aquella que este en la misma situación a hacer la denuncia con todas las pruebas que tengáis para que les investiguen. Mucha suerte. Un saludo.

HOLA. ESTOY EN LA MISMA SITUACION. DESDE MI OFICINA DE CONSUMO ME HAN RECOMENDADO MANDAR UNA HOJA DE RECLAMACIONES QUE DEBO DESCARGARME. EL PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO SUS DATOS, ES DECIR, LA DIRECCION Y CONTACTO DE LA EMPRESA. SUPONGO QUE SI HAS PRESENTADO UNA DENUNCIA SABRIAS DECIRME DONDE PUEDO LOCALIZAR ESOS DATOS? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS POR FAVOR QUE ME AYUDE. OJALA NO PUEDAN SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE. UN SALUDO

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2021 11:15
Xiana
(@xiana)
Participante Registrado

Hola @rociosm91, a mi consumo me hizo la reclamación vía email ([email protected];atencionclienteamafit @gmail.com) y luego fui a poner la denuncia en la guardia civil. También puedes probar otra cosa si pagaste con tarjeta de crédito, ve a tu banco con los justificantes de pago, la reclamación y la denuncia para que ellos intercedan. Te lo comento porque justo el otro día hable con una chica que lo hizo así y le han devuelto todo a su banco. Yo iré el lunes a mi banco a ver que me dicen. Mucha suerte

ResponderCitar
Publicado : 10/07/2021 16:13
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes