¡Registrate Ahora!

 

Disney-spain.com ¿T...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Disney-spain.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web disney-spain.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/10/2020 23:01
DaniM
(@danim)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola buenas tardes, acabo de comprar un juguete en esa web. Pone pedido cancelado (obviamente porque es una web estafa) y que la cantidad que me han cobrado aparece como retenida en el banco. Qué debe hacer? Gracias de antemano.

ResponderCitar
Publicado : 10/12/2021 15:53
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Denuncie en la policía y hable con el banco. Gracias por su comentario

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/12/2021 16:02
Saray
(@saray)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Tristemente llegué demasiado tarde a esta web.

He comprado en la web, que para mi desgracia tenía toda la pinta de verdadera a primera vista.

Mi pedido aparece como procesado pero evidentemente no envían nada y no me deja contactar con  ellos.

He comprado desde otro país de la unión europea, en el cargo me sale una página francesa.

Iré a hablar con mi banco el lunes... ¿que más puedo hacer? 

Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 18/12/2021 21:29
Aputxiya
(@aputxiya)
Participante Registrado

Buenos días, yo también he leído tarde estás recomendaciones. Compré unos artículos el 14 de Diciembre, supuestamente entre 2 y 6 días llegarían. A fecha del 24 de este mismo mes no hemos recibido nada ni conseguimos ponernos en contacto con ellos. Hemos avisado al banco aunque el cobro ya está realizado.

ResponderCitar
Publicado : 24/12/2021 12:49
Aksyon
(@aksyon)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola buenas, aun no han cobrado nada, y estoy llendo al banco a cancelar los pagos, tambien tendre que cambiar los datos bancarios no? Gracias..

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2022 10:30

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@aksyon Yo es lo que haría sin dudarlo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/01/2022 10:56
John0753
(@john0753)
Participante Registrado

@oficiowebde Nos han cobrado un peluche que obviamente no va a llegar... Nos lo han cobrado incluso aunque cuando la app del banco (imaginbank) nos pidió autorización le dimos a cancelar porque nos dio de ojo pese a que la web está muy bien hecha. 

¿qué podemos hacer? ¿denunciar al CNP e ir al banco?

¿Podemos reclamar algo al banco por haber fallado el sistema de autorización ya que aunque le dimos a no autorizar se cobró igualmente?

 

Muchas gracias y un saludo!

ResponderCitar
Publicado : 18/03/2023 14:48



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes