¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Essale.baratas2021.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web essale.baratas2021.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/04/2021 15:50
danieliceras
(@danieliceras)
Participante Registrado

Hola buenas noches, esta tarde e echo una compra en esta web, y nada más hacer el pago, e visto algo raro, porque normalmente te dan un número de pedido, y aquí no lo han echo. 
E empezado a mirar opiniones y e visto que esta página es una estafa.

Se puede hacer alguna cosa para recuperar el dinero?

Muchas gracias,  

                  Dani

ResponderCitar
Publicado : 30/11/2021 20:43
Nar
 Nar
(@nar)
Participante Registrado
Publicado por: @oficiowebde

ATENCIÓN: Esta web essale.baratas2021.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

Me compre unas zaparillas jordan en diciembre del 2021 y tarda  mucho y siento que no me va ha llegar nunca porque  siempre que me quejo me dicen  que con el tema de la pandemia tardará 50 días en llegarme mi pedido y asi siempre, ya han pasado 3 meses y mas y no hay resultado, necesito AYUDA!!!!

ResponderCitar
Publicado : 21/03/2022 03:08
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@nar Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/03/2022 13:16
Nar les gusta



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes