¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Futurasmartwatch.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web futurasmartwatch.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/12/2020 11:52
Elimg88
(@elimg88)
Participante Registrado

@oficiowebde

 

  • Me siento estafada por esta página.
ResponderCitar
Publicado : 04/12/2020 21:21
YPB
 YPB
(@ypb)
Participante Registrado

@oficiowebde

El dispositivo deja de funcionar a los pocos días de recibirlo después de estar esperandolo 3 semanas (el cargo en tarjeta es inmediato). Te envían otro. Cuando instalas el software recomendado por ellos, detecta el dispositivo como ilegal. Deja de funcionar. A partir de ahí, no responden a las solicitudes de ayuda ni de reintegro del importe. No cumplen ningún tipo de garantia. En absoluto recomendable. Mejor comprar en la tienda de los chinos de debajo de casa uno de plástico (tiras el dinero de la misma forma pero mucho menor importe y además no pierdes el tiempo...)

ResponderCitar
Publicado : 20/12/2020 08:52
Clawdeen
(@clawdeen)
Participante Registrado

@oficiowebde Buenas, acabo de pedir un producto pero, quiero cancelarlo para que no lleguen a enviarlo y no hay manera de hacerlo, ya que no responden los correos, ni los mensajes de facebook. Tengo entendido que tienen muy malas críticas, pero, no se me da la posibilidad de anular el pedido. Necesito ayuda para saber que puedo hacer. Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2021 18:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@clawdeen Corre mañana a tu banco quizá no hallan pagado todavía y puedas paralizar el pago 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2021 23:04
Clawdeen
(@clawdeen)
Participante Registrado

@mondragon Me han quitado el dinero apenas lo he pedido.

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2021 23:14



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@clawdeen  Haber si te acerca a tu banco y comentas que te has soplao de la cuenta un importe sin tu consentimiento con una supuesta compra en internet , probablemente recuperes el dinero, es una idea 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2021 23:17
villegas296@gmail.com
(@villegas296gmail-com)
Participante Registrado

@oficiowebde

 

Buenas, esta empresa me manda un reloj , con una calidad lamentable , por 50€. No contestan al correo, no entiendo nada.

ResponderCitar
Publicado : 08/01/2021 12:00
Asierrr
(@asierrr)
Participante Registrado

@oficiowebde llevaba un mes con el reloj y asi derrepente se me a apagado y no enciende AGRADECERIA ALGO DE AYUDA POR FAVOR

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2021 21:05
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@asierrr Los moderadores responde a libre albedrio , si necesitas ayuda inmediata puedes contratarla a través de este enlace , gracias 

https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2021 22:56
Marizan4
(@marizan4)
Participante Registrado

@oficiowebde Resulta que pedí el producto el 30 de diciembre. El pedido era enviado en 24 horas, pero desconocía que tardaba unos 20 días en llegar. Les escribo para cancelar y me dicen que no es posible. Luego, dicen que a mediados de enero han pasado por el domicilio y no estaba, dejando aviso cuando no tenga nada en el buzón. Les vuelvo a escribir y me contestan que el producto ya se ha devuelto, que si lo quiero tengo que pagar gastos de envío, a lo cual me niego. Me gustaría saber qué reclamación puedo poner o si es viable denunciar a esta empresa. Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 27/02/2022 18:44
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@marizan4

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/03/2022 17:05



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes