¡Registrate Ahora!
karnia-espana.com ¿...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

karnia-espana.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF

ATENCIÓN: Esta web karnia-espana.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/12/2020 8:33 am
zorzabalbere
(@zorzabalbere)
Nuevo Miembro Registrado

claramente parece una estafa, compre unos afiladores de cuchillos el 3 de febrero y ni los han enviado ni contestan a mensajes. Lo malo es que al vivir en Euskadi la Guardia Civil y la Policia Nacional que son los expertos en este tipo de estafas en internet te remiten a la Ertzaintza para denunciar, y sé que esto cae en saco roto de hacerlo aquí. Tiene que haber algún modo de parar a esta gentuza

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2021 10:22 am
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

@zorzabalbere No estoy de acuerdo contigo, Ertzaintza es la hostia. Yo personalmente he denunciado muchas veces ante la policía autonómica vasca y no tengo queja de ellos, al revés, les estoy sumamente agradecido.

Tienes suerte de contar con el cuerpo policial más reconocido del mundo. Yo resido en Euskadi y me quito el sombrero con ellos, te atienden de maravilla y se implican mas que otros cuerpos policiales.

Tu denuncia no cae en saco roto te lo aseguro.  

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2021 12:18 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes