¡Registrate Ahora!

 

Mgrebajas.online ¿T...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Mgrebajas.online ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web mgrebajas.online tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/12/2020 12:32
elezb
(@elezb)
Participante Registrado

@oficiowebde hola! 

hoy he hecho una compra en mgrebajas.online pensando que era una página de la marca de ropa Mango, ya que la página era idéntica. Cuando me ha llegado el e-mail de confirmación, he empezado a sospechar porque era muy raro el e-mail, ya que aparecía que la empresa se llama de forma diferente. Al entrar en mi cuenta bancaria, en los detalles de la compra aparecía la empresa como B2C y el origen Hong Kong. Me han cobrado inmediatamente. Qué puedo hacer? Gracias!

en el email de confirmación aparecía esto como firma: B2C Customer Service

ResponderCitar
Publicado : 01/01/2021 22:11
MAVI
 MAVI
(@mavi)
Participante Registrado

esta mañana he hecho un pedido en una pagina que parecia mango con su logo y todo...todo igual....luego al meter la clave del banco me di cuenta, tarde de que ponia que habia pagado a ss*oky-dayilly...ya me hizo sospechar y visite otra vez la pagina y vi fallos de traducción, luego que te ponen el dinero en dolares...he recibido un email con mi supuesto pedido con otro nombre After-sales Service <[email protected]>...el link de seguimiento del pedido no funciona....y buscando en el buscador he visto que tiene sospecha de fraude...he escrito a mango para informarles y preguntarles si eso tiene que ver con ellos...yo soy cliente de mango y mangooutlet desde hace años y pensé que habían abierto otro web mas ...dios mio como he podido ser tan tonta...claro con esos precios pensé que estaba comprando un chollo,  que puedo hacer? puedo devolver el pago??

ResponderCitar
Publicado : 03/01/2021 13:09
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@mavi Podeis denunciar el cargo a vuestras tarjetas como si de un cargo fraudulento se tratase 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/01/2021 10:41
Marilale
(@marilale)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Buenas tardes en el día de ayer realicé una compra a esta web  https://www.mgrebajas.online caí como una pardilla. Si que es cierto a qué todo indicaba que era correcto, es más fuimos a la tienda física y la propia dependienta nos dijo que nos aligerásemos en comprar online ya que podía ser un error de la web, que cuando se dieran cuenta arreglarían rápidamente. Hicimos la compra, y si que es cierto que había cosa que no me cuadraban, pero no hice caso a las señales. La compra era de 63,60€ y mis alertas empezaron cuando me cobraron 68.85€ y encima en la app del banco no ponía mango, si no otros caracteres. Llame a mango, y efectivamente datos que me pedían, datos que no tenían, por lo que primeramente fui al banco a intentar solucionar lo ocurrido y cancelar cualquier dato mío bancario para que el cobro no fuese a más. Ya he tomado medidas oportunas, me han dicho que debo esperar hasta el 26, a ver si me devuelven el dinero y si no, ya poner el caso en manos de la policía. Ya he contactado mediante un formulario con la policía y si que es cierto, que no sé qué más hacer, solo necesito y espero poder recuperar mi dinero....

ResponderCitar
Publicado : 16/01/2021 14:09
Rossi
(@rossi)
Participante Registrado
Publicado por: @marilale

@oficiowebde 

Buenas tardes en el día de ayer realicé una compra a esta web  https://www.mgrebajas.online caí como una pardilla. Si que es cierto a qué todo indicaba que era correcto, es más fuimos a la tienda física y la propia dependienta nos dijo que nos aligerásemos en comprar online ya que podía ser un error de la web, que cuando se dieran cuenta arreglarían rápidamente. Hicimos la compra, y si que es cierto que había cosa que no me cuadraban, pero no hice caso a las señales. La compra era de 63,60€ y mis alertas empezaron cuando me cobraron 68.85€ y encima en la app del banco no ponía mango, si no otros caracteres. Llame a mango, y efectivamente datos que me pedían, datos que no tenían, por lo que primeramente fui al banco a intentar solucionar lo ocurrido y cancelar cualquier dato mío bancario para que el cobro no fuese a más. Ya he tomado medidas oportunas, me han dicho que debo esperar hasta el 26, a ver si me devuelven el dinero y si no, ya poner el caso en manos de la policía. Ya he contactado mediante un formulario con la policía y si que es cierto, que no sé qué más hacer, solo necesito y espero poder recuperar mi dinero....

Hola, me puedes decir si consigiste el reembolso del pago?

 

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2021 21:44



Lou
 Lou
(@lou)
Participante Registrado

@elezbme ha pasado lo mismo ayer,que puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2021 15:43
LydiaMingo
(@lydiamingo)
Participante Registrado

@elezb Hola! ¿Pudiste solucionarlo de alguna forma?

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2021 16:06



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes