¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Ninosrebaja.online ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Miembro Diamante Registrado

ATENCIÓN: Esta web ninosrebaja.online tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/11/2020 10:50 am
maruafg16
(@maruafg16)
Nuevo Miembro Registrado

@oficiowebde yo hace dos semanas hice pedido en esta página y no m gusto ni un pelo que  ahora no m deja ni entrar ni en mi cuenta para hacer un seguimiento del pedido y no figura ningún número de teléfono de atención al cliente ni un correo.

ResponderCitar
Publicado : 02/12/2020 3:11 pm
MiriamLu
(@miriamlu)
Miembro Activo Registrado

@oficiowebde Buenas noches, yo hice un pedido hace 12 días y no tengo ninguna respuesta de ellos, no se si se podrá hacer algo

ResponderCitar
Publicado : 07/12/2020 9:57 pm
@angelaeinar
(@angelaeinar)
Nuevo Miembro Registrado

@oficiowebde

Hola yo he hecho un pedido en esta web y me llegaron unas gafas ke puedo hacer para reclamar el dinero gracias 

ResponderCitar
Publicado : 28/12/2020 11:20 am
Elisabet
(@elisabet)
Nuevo Miembro Registrado

@oficiowebde Buenos días.hice un pedidos hace dos meses aproximadamente y no he recibido aún nada ..a ver si me podéis ayudar xq yo tb pienso q es una página de estafa

ResponderCitar
Publicado : 17/01/2021 9:38 am

juanfra2c
(@juanfra2c)
Nuevo Miembro Registrado

@oficiowebde Pues me ha llegado el paquete un mes despues (eran 60€ en ropa) y lo que me ha llegado son unas gafas de sol ¿se puede hacer algo?

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 3:55 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@juanfra2c Ya lo siento , como no preparemos una excursión a china y los inflemos a hostias , no se que mas podríamos  hacer 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 10:36 pm
Fani
 Fani
(@fani)
Nuevo Miembro Registrado

@oficiowebde hola yo me acabo de dar de alta x dos veces. Cuento mi historia, yo he llenado el carrito pero a la hora del pago me mandaba a la app de mi Banco la autorización de pago pero el cobro me lo hacía en Dolores estadounidense y eso me ha hecho desconfiar pero bueno pensé q era q la página era de alguna empresa extranjera. Con lo cual como rechace el pago con mis 2 tarjetas de crédito en ambas el cobro me lo hacía en dólares me ha como bloqueado la cuenta. Y me ha dejado el pago como en pendiente. M he vuelto a crear un perfil a nombre de mi novio y ya directamente cuando meto el núm de tarjeta me salía pago fallido así que me he dado por vencida. Y por casualidad he llegado a este foro y he descubierto la posible estafa. Quería saber si a vosotras os han devuelto vuestro dinero o como esta el tema? Yo rezare para que mis datos no les conste y que no me jaqueen la cuenta del banco o algo así. Estoy un poco rallada porque intentado dar de baja los perfiles y no puedo. No da opcion

ResponderCitar
Publicado : 22/01/2021 8:52 pm
jlerida
(@jlerida)
Miembro Activo Registrado

@oficiowebde A mi tambien me han engañado, compramos hace 4 días ropa por valor de 57,60 € y nos han cargado 67,76 €

 

¿Qué podemos hacer?

 

Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 27/01/2021 4:52 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@jlerida Lo primero hay que denunciar los hechos en comisaria

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 28/01/2021 7:51 pm

jlerida
(@jlerida)
Miembro Activo Registrado

@mondragon Ya pero creo que hay que adjuntar el cargo sellado por el banco verdad? Pues a ver como lo hago porque mi tarjeta es del BBVA pero yo no tengo cuenta en ese banco, y con lo del covid esta todo que como para hacer gestiones.

En fin, lo intentaremos.

ResponderCitar
Publicado : 28/01/2021 11:02 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes