¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Pharmacystore24h.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web pharmacystore24h.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/02/2021 18:07
egpalgoc
(@egpalgoc)
Participante Registrado

Considero que Pharma-esp hacen, cuanto menos, publicidad engañosa y quizá, incluso, cargos indebidos. Dicen que te envían lo que compras en menos de 24 horas pero cuando protestas, te dicen que hacen el envío en menos de 24 horas y que eso no significa que vaya a llegar en ese tiempo. En mi caso, estaba con coronavirus con toda mi familia confinada y lo solicité online pensando, ilusa de mí que sería una farmacia española y ni farmacia, ni española. Compré un pulsioxímetro que tardó 31 días en llegar y cuando lo hizo, fue sin pilas (ideal para recibirlo confinada). Intenté anular el pedido menos de 15 minutos después de haberlo efectuado y me lo rechazaron argumentando que el pedido ya estaba en proceso cuando, realmente, salió de Francia varios días después. Ahora tengo dos pulsioxímetros, uno que llegó al día siguiente de haberlo pedido con pilas y el de pharma-esp que sigue sin las pilas. Afortunadamente, ya no lo necesito y aunque, supuestamente, se puede devolver, vista la mala experiencia de otras personas que lo han intentado, no me compensa hacerlo. Cuando alguien cerca de mí tenga coronavirus, se lo regalaré, eso sí, con pilas!

Por otra parte, hubo 4 intentos faliidos de cobro en mi tarjeta de crédito por parte de esta empresa que, finalmente, no se llegaron a cobrar. No estoy segura si fue un tema de la conexión, del banco o de que estos sinvergüenzas, intentaron cobrarme el aparato 5 veces; si no fuera por su forma de actuar, no me habría planteado esta alternativa pero... 

Cuando lo compré me encontraba mal pero he aprendido la lección. No vuelvo a comprar sin mirar antes las opiniones!

ResponderCitar
Publicado : 06/04/2021 20:14
Renata les gusta



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes