¡Registrate Ahora!

 

Rapidocv.com ¿Te si...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Rapidocv.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 4 / 4
fernando rivera molinillo
(@fernando-rivera-molinillo)
Participante Registrado

@oficiowebde hola buenas tardes, esta tarde me  ha sucedido la estafa de rapido cv, me han cobrado 30€ por un sevicio que teoricamente me deberia de costar 0,90€. Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para poder recuperar mi dinero. Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 06/02/2023 20:54
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@fernando-rivera-molinillo Presentar una denuncia 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/02/2023 23:18
Lledonetes
(@lledonetes)
Participante Registrado

Buenas noches,  me encuentro exactamente en el mismo caso, accedí y vi que no era lo que quería, llevo una semana intentando cancelar la suscripción y no encuentro el modo. ¿alguien puede indicarme cómo hacerlo?

 

gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2023 23:11
Guillem Cuenca
(@guillem-cuenca)
Participante Registrado

@oficiowebde Me di de alta únicamente para descargar un plantilla de CV por la cual pague 0,9€ , ese era mi único propósito de entrar en su web. Resulta que automáticamente y sin avisar, te renuevan la subscripción a 29,9€ mensuales, me acabo de dar cuenta y llevan 3 meses cobrándolo. En resumen, he perdido 90€ en una web en la que ni siquiera he entrado en los últimos meses, pero ahora vendrá lo peor ya que no hay forma de contactarlos telefónicamente, solo mediante mail, aun sigue esperando respuesta....

ResponderCitar
Publicado : 16/03/2023 15:52
ebeltran
(@ebeltran)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Hola, el dia 9 de Mayo me di de alta en la web para generar un CV. Me pareció un buen sitio.

Realicé la tarea y como había una trail de 7 dias , el 10 cancelé la subscripción como respuesta a un mail, [email protected], donde me indicaban que descargara un formulario. El formulario lo firmé digitalmente.

El dia 14 de Mayo solicité en el mismo mail la confirmación de la cancelación. No tuve más noticias.

Ayer me dí cuenta que me han estado cobrando el importe de la subscripción todos los meses desde entonces.

Ayer mismo volví a reclamar desde la propia web, desde el correo electrónico de origen con el historial y documento adjunto de Mayo del 22.

Hoy he recibido un mail donde simplemente me indican que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible.

Pero este mail no viene como respuesta al que envié ayer, no hay cadena, y supongo debe ser como respuesta a la reclamación desde la web.

Curiosamente antes de poner reclamación ayer, en su web en teoria sí que pude cancelar mi subscripción. Pero salí de la misma web y volví a entrar y la subscripción seguia activa y la opción de cancelar habia desaparecido.

Es un timo con todas las de la ley.

En mi mail de reclamación he solicitado el reintegro de las cuotas desde Mayo del 22 hasta Marzo del 23.

Sigue todo activo y veo que seguirán pasando las cuotas a mi visa y el banco al que le he pasado el caso me indica que no puede hacer más que contactar con ellos. 

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2023 11:22
Iunan
(@iunan)
Participante Registrado

@oficiowebde Según hice el pago de 0,90 me llegó el cobro de 29€ sin yo autorizarlo ni ver en ningún lado que se me iba a cobrar esa cantidad. En la web no aparece nada de cómo te devuelven el dinero. Al momento cancele mi suscripción pero no sé si me seguirá llegando el cobro cada mes. Si alguno sabe que me diga para ir a cancelar mi tarjeta.

ResponderCitar
Publicado : 11/05/2023 07:43

Iunan
(@iunan)
Participante Registrado

Según hice el pago de 0,90 me llegó el cobro de 29€ sin yo autorizarlo ni ver en ningún lado que se me iba a cobrar esa cantidad. En la web no aparece nada de cómo te devuelven el dinero. Al momento cancele mi suscripción pero no sé si me seguirá llegando el cobro cada mes. Si alguno sabe que me diga para ir a cancelar mi tarjeta.

ResponderCitar
Publicado : 11/05/2023 07:48
King99
(@king99)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola yo también he sido estafado por 29'90€ por el fraude de esta empresa y me gustaría presentar una reclamación ante ellos y que me devuelvan el dinero ya que no he utilizado sus servicios después de la suscripción de 7 días que pague y me renovaron automáticamente 

ResponderCitar
Publicado : 14/05/2023 04:25
Kris78
(@kris78)
Participante Registrado

@oficiowebde En mi caso el día 16 de mayo realicé la suscripción de 7 días ilimitados a 1,90€ y mi sorpresa fue que además de ese importe me cargaron en mi tarjeta de débito 29€ más, me puse en contacto con ellos a través de un formulario( la única opción que ofrecen) y me llegó un correo electrónico automático de que lo recibieron, pero sin más respuesta. Se lo comuniqué a mi banco y hasta que no me respondan no pueden realizar la devolución, me dieron 7 días de plazo. Necesito alguna alternativa para recuperar mi dinero. Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 17/05/2023 18:03
Marisol Gonzalez
(@solpichu_6)
Participante Registrado

@oficiowebde hola buenos días, desde el día Lunes estoy reclamando que me devuelvan los 29,09 euros que me sacaron de mi tarjeta , ese mismo día fue que hice la compra de 0,90 euros de para un CV, el tema que son estafadores, porque le he mandado 4 email y nunca me responden, les estoy solicitando el reembolso de dicho dinero y nada, aún no pasaron los 7 días que hice la gestión y me han sacado ese importe el mismo día que realice la compra, supuestamente es la renovación del servicio después de una semana de compra, pero SR ya di de baja la suscripción el mismo día que hice el CV cómo me vas a cobrar una renovación inexistente?? tengo la factura de los 0,90euros , pero no la de los 29,09 euros, nunca la mandaron. Cómo puedo hacer en estos casos?, la verdad que tengo indignación.

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2023 11:38
Marisol Gonzalez
(@solpichu_6)
Participante Registrado

@kris78 Hola buenos días, quisiera hacerte una consulta, después de haberte dado de baja, te siguieron cobrando esos 29 euros?, yo supuestamente me di de baja, pero tengo miedo que me sigan descontando.

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2023 12:03
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

Denuncien en la policía, anulen tarjeta y hablen con su banco. Hagan WHOIS, busquen empresa registradora dominio y escríban al email report.

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2023 15:54



Página 4 / 4



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes