¡Registrate Ahora!

 

Rollosfaciles.com ¿...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Rollosfaciles.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web rollosfaciles.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 06/06/2021 11:28
Jaimenunez96
(@jaimenunez96)
Participante Registrado
  1. @oficiowebde eh caído en su trampa y me han cobrado algo que yo no había contratado, me registré en rollosfaciles y en contactosrapidos a su vez estas páginas me crearon un perfil en otras páginas y activaron una suscripción. Necesito ayuda porfavor!!  
ResponderCitar
Publicado : 19/10/2021 10:23
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@jaimenunez96 Si presentas una denuncia y te acercas a tu banco explicando que te ha pasado quizá recuperes tu dinero 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/10/2021 10:29
Jaimenunez96
(@jaimenunez96)
Participante Registrado

@mondragon gracias lo intentaré. Como podría hacer para que no me vuelvan a pasar ningún cobro más, me di de baja en las páginas y elimine mis perfiles, pero hay alguna formas de cancelar los cobros desde el banco? 

ResponderCitar
Publicado : 19/10/2021 11:52
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/10/2021 12:54
Raul Rivas
(@raul-rivas)
Participante Registrado

El día 22/10/22 me suscribí en Rollosfáciles porque ofrecían un periodo de prueba de 3 días por solo 2,95 euros y llevado por la curiosidad y por experimentar en este tipo de páginas contraté esa membresía fiándome como pude leer en las condiciones de la propia página que cumplido el periodo de 3 días pasaría a ser miembro con las condiciones básicas y sin cargos. El caso es que abandoné la página en menos de una hora al darme cuenta que los contactos eran falsos, al menos en su gran mayoría y no volví a entrar. El día 25/10/22 pude ver que en mi cuenta bancaria habían echo dos cargos a su libre albedrío, uno de 33,91 euros y otro de 35,70 correspondientes a una suscripción mensual a Rollosfáciles y a otra Sololigar que ni siquiera esta última conocía pero que al parecer pertenece a la misma empresa, estas dos últimas sin mi autorización ni consentimiento. He solicitado a mi entidad bancaria la anulación de estos cargo pero ya habían pasado 3 días y fue imposible pero me dijeron que iban a intentar la reclamación del reembolso de los cargos. Además conseguí contactar con el servicio de atención al cliente de Rollosfáciles y me dieron largas alegando que las renovaciones son automáticas si no cancelas la suscripción 3 días antes del vencimiento lo cual me han echo de forma automática el mismo operador con el que hablé enviándome dos correos con la correspondiente confirmación de cancelación, no sin antes ofrecerme gratis dos meses de afiliación premium. Para mi tranquilidad aún así mi banco bloqueó mi tarjeta y me ha suministrado una con otra numeración para evitar nuevos cargos de estos "chorizos". Recomiendo que nunca se suscriba nadie a estas páginas de contactos ni a ninguna otra, está claro que son un nido de estafadores sin conciencia ni escrúpulos.

ResponderCitar
Publicado : 30/10/2022 15:46



Raul Rivas
(@raul-rivas)
Participante Registrado
Publicado por: @jaimenunez96

@mondragon gracias lo intentaré. Como podría hacer para que no me vuelvan a pasar ningún cobro más, me di de baja en las páginas y elimine mis perfiles, pero hay alguna formas de cancelar los cobros desde el banco? 

Lo que yo hice fue hablar con el banco y cancelar mi tarjeta y solicitar una nueva, además es lícito que avises al banco que no acepten cargos en cuenta de esa dirección o que quieres cambiar el número de cuenta como último recurso para estar tranquilo. Si puedes comprueba que has cancelado la cuenta en caso de no estar seguro cuando lo hagas te llegará un email de confirmación de cancelación. 

ResponderCitar
Publicado : 30/10/2022 15:54
Adan Alfonso
(@adan-alfonso)
Participante Registrado

@oficiowebde hola a todos yo no sé cómo pero llegué, a esta web y también me han robado dinero cuando ya me di de baja de la cuenta, encima perdi la tarjeta y tuve que anular me han seguido cobrando, de la empresa mysefn.com es la empresa que lleva los pagos de rollos fáciles yo tengo un enbargo de 235 euros gracias a esta web que entre por curiosidad pagando un euro. He llamado atención al cliente para que quiten la suscripción, mañana ire policía a ver qué puedo hacer presentar la denuncia a mi banco. Esta web ahi que denunciarla porfavor 

ResponderCitar
Publicado : 08/12/2022 03:03
Adan Alfonso
(@adan-alfonso)
Participante Registrado

Hola buenas me llegó el correo de rollos fáciles que mi cuenta a sido dada de baja, después hablar con atención al cliente, espero no m cobren nada mas, ahora en la página pone soy gratuito nada de premium, de momento no me salgo, no me fio de que me vuelvan a cobrar, voy mirando lo de la facturación, no salga nada raro mas, anule la tarjeta le expliqué a mi banco, me saco un extracto de los cobros, para que vaya a la policía no sé si hará algo, la empresa que lleva los cobros de solo te puedes comunicar por chat tipo virtual, tengo el embargo de esta gente 235 euros, que no los voy a recuperar, estoy hecho mierda soy padre familia estamos fechas de Navidad sin trabajar, solo espero no me cobren más, ya no sé qué hacer tengo capturas de pantalla de todo gracias a ver si alguien me contesta porfavor que sepa del tema.

ResponderCitar
Publicado : 08/12/2022 18:57
Tomvel
(@tomvel)
Participante Registrado

@raul-rivas cómo le puedo dar de baja a mi cuenta??

ResponderCitar
Publicado : 17/06/2023 11:45



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes