¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Vivobarefootespanaoutlet.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web vivobarefootespanaoutlet.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/04/2022 19:53
Chicharra
(@chicharra)
Participante Registrado

Vivobarefootespain, vivobarefootoutlet, Pues si, me siento no, me han estafado. Lo he denunciado a la G.Civil, y a ellos les he mandado pantallazos de la publicidad engañosa que hacen. Lo curioso es que, a los 15 días de hacer el pedido empecé a dudar de lo que había comprado y me puse a investigar. Cuando llegó el paquete, al no esperar un item pequeño y venir de China, lo devolví.  Desde entonces el servicio de atención al cliente me ha contestado todos los mensajes como si la cosa no fuera con ellos. Y por último, me devolvían el 50% del dinero (seguro q querían sacarme más dinero) y ya les dije que lo iba a publicar en mis redes sociales y les mandé la difusión. Vaya, para nada. Pero yo pienso que podemos denunciarlo en Google o intentar hacer reseñas denunciandolos. Por cierto, en mi caso, detrás hay una empresa llamada "bao bao". Saludos

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2022 23:11
Diegales
(@diegales)
Participante Registrado

Buenos dias, a mi me han estafado tambien cerca de 300 euros en la web de vivobarefootespaña, me mandan igual el correo de que me devuelven el 50% y luego el 65% tras amenazarles. Lo he denunciado a mi banco, al principio me ingresaron el dinero que me habian estafado, pero al dia siguiente me lo volvieron a quitar, alegando que habia sido culpa mia, que yo habia autorizado la compra, como si hubiese tenido culpa de que me estafen. Esperaba algo mas de proteccion por parte del banco. Como habeis hecho para solucionarlo?

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2022 08:52



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes