¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Web feversave.com, moda, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF

ATENCIÓN: Esta web feversave.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/08/2020 1:33 pm
msm11
(@msm11)
Nuevo Miembro Registrado

@oficiowebde gané un sorteo en instagram hace más o menos una semana, me puse en contacto por mensaje directo de esa misma red social, al principio me contestaron a los mensajes y seguí los pasos que me dijeron, que me registrara en su página web y que les enviara el correo con el que me había registrado. Me dijeron que me iban a tramitar un vale y que cuando lo tuvieran me lo enviarían por instagram, a día de hoy, y tras haberles escrito varias veces no tengo noticias de ese vale. No sé si esto es una estafa o es mentira, en cuyo caso esto no tiene gracia.

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2021 3:02 pm
elerahe
(@elerahe)
Miembro Activo Registrado
Publicado por: @oficiowebde

ATENCIÓN: Esta web feversave.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayu

ResponderCitar
Publicado : 15/04/2021 11:34 pm
elerahe
(@elerahe)
Miembro Activo Registrado

Buenas, 

Hice un pedido a esta web y resulta que uno de los vestidos es de un color que no tiene nada que ver con el que viene en la web. y el otro no me queda bien. La raja me llega a la ingle (podria arreglarlo) pero ya que cambio quiero cambiar los dos y recuperar mi dinero.

Para las devoluciones me dicen que pague 7€ mas y asi tengo pagados los gastos de envio del siguiente pedido. Y yo no quiero pagar mas. 

QUiero mi dinero y que vengan a por los vestidos.  Es posible?

Gracias

 

 

ResponderCitar
Publicado : 15/04/2021 11:35 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes