¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web sneakersales.es, zapatillas, Nike, Sneaker, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web sneakersales.es tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/07/2020 15:19
marcgaleazzi
(@marcgaleazzi)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola, he visto que puedes que podeis ayudarme. Sabeis si puedo haver algo con el banco?

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2020 11:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@marcgaleazzi como has pagado la compra

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2020 11:41
francisco66
(@francisco66)
Participante Registrado

Yo solo puedo decir que aunque observo que su página ha desaparecido, al menos en este momento, he recibido por parte del cartero el envío con las zapatillas que compré (Nike) por el precio indicado: 89,99 euros. No he visto movimientos sospechosos en mi cuenta y pagué con tarjeta en plataforma segura (Redsys, creo recordar). Y en mi banco el pago reza, efectivamente, como Snakersales. Más no puedo decir.

 

 

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2020 12:19
francisco66
(@francisco66)
Participante Registrado

Quiero añadir que, eso sí, el envío ha tardado 22 días en llegar.

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2020 12:21
marcgaleazzi
(@marcgaleazzi)
Participante Registrado
  • @def con tarjeta 
ResponderCitar
Publicado : 24/09/2020 12:36



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Con que tipo de tarjeta??

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2020 17:46
marcgaleazzi
(@marcgaleazzi)
Participante Registrado

@def

con una tarjeta de débito MasterCard de Sabadell 

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2020 17:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@marcgaleazzi Habla con el banco haber que se puede hacer pero lo tienes complicado, ya lo siento 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2020 18:10
francisco66
(@francisco66)
Participante Registrado

marcgaleazzi, creo que lo primero es realizar la correspondiente denuncia en la policía. Bueno, es lo que yo haría.

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2020 18:50
DEF les gusta
francisco66
(@francisco66)
Participante Registrado

marcgaleazzi, observo que su página vuelve a estar operativa. Escríbeles a ver que tienen un correo de atención al cliente: [email protected]  

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2020 10:00
Gwendy
(@gwendy)
Participante Registrado

He comprado zapatillas el 19/09, estamos a 25/11 y aún las sigo esperando. He solicitado el estado de mi pedido en varias ocasiones y me contestan siempre lo mismo: la crisis hace que se retrasen las entregas. He querido cancelar mi pefido porque no han cumplido con los plazos anunciados y me dicen que no se puede hasta que lo reciba. Menudo manera de tratar los consumidores.

NO COMPRAR NADA A ESTA EMPRESA

ResponderCitar
Publicado : 25/11/2021 21:08

Gwendy
(@gwendy)
Participante Registrado

He comprado zapatillas el 19/09, estamos a 25/11 y aún las sigo esperando. He solicitado el estado de mi pedido en varias ocasiones y me contestan siempre lo mismo: la crisis hace que se retrasen las entregas. He querido cancelar mi pedido porque no han cumplido con los plazos anunciados y me dicen que no se puede hasta que lo reciba. Menudo manera de tratar los consumidores.

NO COMPRAR NADA A ESTA EMPRESA

ResponderCitar
Publicado : 25/11/2021 21:09
marco ramon
(@marco-ramon)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Hola buenas. Compre una zapatillas el día 11/01/2022 y todavía no me han mandado el correo para seguir el pedido. Imposible contactar con ellos, no me deja entrar con mi contraseña y no mandan correo para reestablecimiento de otra nueva. Al buscar información he visto que son problemáticos. Que se puede hacer?

Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 25/01/2022 18:44



Comparte:

 

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes