¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web toy.mastertoy.cc, Lego, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web toy.mastertoy.cc tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/08/2020 20:24
Etiquetas de tema
Ferserk
(@ferserk)
Participante Registrado

@oficiowebde

Un amigo me pasó esta dirección y de calentada compré varios artículos. Desde el principio supe que en ningún caso serían LEGOs oficiales, aunque pensé que tal vez una copia china medio digna podría llegarme. No respondieron a mis emails pero a los días me mandaron un número de seguimiento. Curiosamente, algo me habrán mandado (imagino que cualqueir chorrada para disimular), porque aparece un recorrido con varios pasos dados. No creería tampoco en esta web si no supiera que es oficial ( https://t.17track.net/). Hoy he visto que la web con esa URL ya no funciona, pero la han movido a este nuevo dominio para seguir con la  presunta estafa .eu.toysworld.cc

Me puse en conctacto con VISA, con mi banco y con la oficina del consumidor, pero la única opción es denunciar a la policía. Es triste, pero como asumo que no podré recuperar nada ni me he molestado en seguir intentándolo. Ahora mi curiosidad está en ver si realmente me llega algo o no asumiendo que no será ni parecido a lo que he pedido porque, para qué iban a molestarse...

ResponderCitar
Publicado : 09/09/2020 12:28
monicasacomar
(@monicasacomar)
Participante Registrado

@oficiowebde Yo compré un pack de productos y 9 días después no los he recibido. Sí recibí dos mails diciendo que había realizado el pago, que se estaba procesando y que fuera paciente.

Ayer le escribí diciendo que quería que me confirmaran ya el envío porque era para un regalo y que iba a dar un impago.

Actualmente intento entrar en la web y no existe.

Tiene toda la pinta de estafa. Voy a anular el cargo en la tarjeta. A ver si puedo

Si alguien puede ayudarme lo agradezco. ¿Qué hay que hacer?

ResponderCitar
Publicado : 09/09/2020 20:03
Megaxamp
(@megaxamp)
Participante Registrado

@oficiowebde

Buenas, nosotros vimos el anuncio de esta web y les compramos un artículo. Al igual que en los otros casos, tras realizar el pago recibimos un email con la confirmación de la compra, y después otro con un número para seguir el envío. 

Como he leído antes, nos imaginábamos algo turbio, y que nos llegaría alguna imitación china del producto en sí, y quedamos a la espera, a ver qué recibíamos.

Hoy he ido a recoger el paquete a Correos, esperando recibir un paquete con un tamaño acorde a lo que había comprado, y cuando el empleado ha salido con una cajita, mi cara ha sido un poema.

Efectivamente, al abrirlo he visto que se trataba de... unas gafas de sol, supuestamente Ray-ban  🤣🤣🤣. Encima, con el descaro de que lleva una etiqueta donde pone que son unas gafas, de 15$ de valor (lo que yo había comprado era un producto que valía 38$), de 0.1 gramos de peso (por el que me cobraron 20$ de gastos de envío).

Y ya, para colmo, al intentar entrar en el link que se suponía conducía a mi factura, éste ya no funciona.

En fin, ya tengo claro que se trata de una posible estafa en toda regla y voy a intentar bloquear el pago de la tarjeta. Si lo consigo, perfecto, si no, pues me he comprado las gafas de imitación más caras de la historia, y tengo una experiencia más de la que aprender.

Espero que todo este rollo le sirva a alguien para no cometer el mismo error que yo.

Saludos

ResponderCitar
Publicado : 14/09/2020 17:59
DEF les gusta
Ferserk
(@ferserk)
Participante Registrado

@megaxamp Ya sé qué esperarme 😣 

ResponderCitar
Publicado : 16/09/2020 17:46



Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes