normal R. BAÑEZ EL ESTAFADOR AMIGO

Más
03 Ago 2015 09:54 - 03 Ago 2015 22:39 #1 por mondragon
R. BAÑEZ EL ESTAFADOR AMIGO Publicado por mondragon

Archivo adjunto no encontrado


Otro artista del engaño ,estafador comediante de su trama fraudulenta, otra joya de esta sociedad podrida , y consentida por las leyes de este país corrupto .

hoy les voy a contar como un don nadie se a creado un mundo una pantalla donde artistas de la estafa realizan sus propio espectáculo , aprovechando el descuido y la buena fe de sus "amigos" futuras victimas .

R. bañez en estos días podríamos encontrarlo en Palma de Mallorca rodeado de lujo , conduce entre otros vehículos un yaguar ,llegando el verano suele alquilar grandes casas se rodea de lujo barcos , chicas , y fiesta tras fiesta dirigidas a gente pudiente a los cuales les sacara hasta el ultimo céntimo. R.BAÑEZ buscado por la interpol . `por estafar a cientos de personas con el método amigo rico que rebosa alegría y dinero por doquier , el modus operandy parecido algún otro invitado de nuestra sección se aria amigo nuestro entrando poco a poco en nuestra vida diaria , su picaresca llegaría con la siempre sonrisa ..... Que pasa amigo mío como te va, que tal tu madre, haber si un dia quedamos a cenar, jooo macho vengo de hacer un negocio fantástico , la vida es bella , poco a poco dia dia demostrando ser mas amigo que tus propios amigos de toda la vida , detallista , desenfadado con el dinero, lleva a su futura victima a cenar , le presenta a nuevas personas pudientes posiblemente otras victimas a las que exprimir así durante tiempo un nuevo amigo por ciudad por barrio o comunidad , aparece de ved en cunado siempre con la sonrisa y el calor de la amistad y con algún regalo que mimetice cualquier sospecha, la mejor formula para ser el tío mas majo del mundo es ganarte la simpatía de la novia , mujer, o madre de quien será su victima , la novia pensara que chico tan majo que bien se pota, correcto , amable , atento y además sensible , que suerte tener un amigo como R.BAÑEZ., a un que surja un brote de desconfianza , la propia madre, novia será quien te haga ver que son cosas tuyas que R.bañez , es una persona ideal estraodiania , ( comenta el estafado jooo chica si es muy majo pero tiene algo que no me gusta , y ella responderá vaaaa tonto si es un chico muy majo como puedes pensar a si de el ) adiós dudas como va a ser malo si hasta tu propia chica te convence de lo contrario , R.BAÑEZ se avía encargado de atar estos detalles que ara su trama sea mas solida y eficaz .

Uno de los días te ve por la calle , no es casualidad , hombre que tal como te va ,biennnn como esta tu madre ??? bien gracias R:BANEZ el estafador le comenta , soy feliz muy feliz me hecho con la representación de un sistema molecular que a inventado un laboratorio muy famoso , hasta yo voy a invertir en el proyecto (Seguimos ampliando esta información )

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 03 Ago 2015 22:39 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jul 2016 09:51 - 27 Jul 2016 09:33 #2 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema R. BAÑEZ EL ESTAFADOR AMIGO
Otro artista del engaño ,estafador comediante de su trama fraudulenta, otra joya de esta sociedad podrida , y consentida por las leyes de este país corrupto .

Hoy les voy a contar como un don nadie se a creado un mundo, una pantalla, donde artistas de la estafa realizan su propio espectáculo , aprovechando el descuido y la buena fe de sus "amigos" futuras victimas .Haciendose pasar por el administrador único de un multimillonario grupo familiar llamado GRUPO BAÑEZ, con cientos de empresas, negocios y propiedades, salvo un detalle, sus cuentas estaban bloqueadas por hacienda debido a un error contable al menos es lo que el contaba .

A R. Bañez podríamos encontrarnoslo en Palma de Mallorca, Bilbao, Madrid, Nueva York, rodeado siempre de lujo. Conduce entre otros vehículos jaguar, porche, Ferrari. un tipo amable , generoso, amigo de sus amigos, desprendido y cordial.

Llegando el verano suele alquilar grandes casas en Mallorca, se rodea de lujo barcos , fiestas, dirigidas a gente pudiente a los cuales les intentara sacar hasta el ultimo céntimo.
R.BAÑEZ esta buscado por la INTERPOL,por estafar a decenas de personas con el método ( el amigo rico que rebosa alegría y dinero por doquier)
, el modus operandi parecido al de algún otro invitado de nuestra sección, buscara nuestra amistad entrando poco a poco en nuestra vida diaria.
Su picaresca llegaría con la siempre sonrisa ..... ¿“Que pasa amigo mío como te va”?, que tal tu madre, haber si un dia quedamos a cenar,

“Jooo macho vengo de hacer un negocio fantástico” , la vida es bella , poco a poco,día a día, demostrando ser mas amigo que tus propios amigos de toda la vida , se indentifica como detallista , desenfadado con el dinero, llevara a su futura víctima a cenar , le presenta a nuevas personas pudientes posiblemente otras víctimas a las que exprimir así durante tiempo un nuevo amigo por ciudad por barrio o comunidad , aparece de ved en cuando siempre con la sonrisa, en algún mega cochazo, , con el calor de la amistad y algún regalo que disimule cualquier sospecha. Toda una puesta en escena para generar confianza, esto añadido a su faceta para ser un tío majo, correcto , amable , atento y además sensible y comprensivo.
Asi logró ganarse la confianza de los multiples arrendadores de las megamansiones en las que vivía, y que nunca pagaba, y de las que sustraía los enseres de los propietarios, abandonando la hacienda al terminar de explotar el inmobiliario ,su imagen de multimillonario le hacia rápidamente instalarse en la casa de un nuevo incauto, donde poder seguir desarrollando su negocio y teatro.

Uno de esos días viene a tu casa con algún regalo, de una forma inesperada y el estafador te comenta, “soy feliz muy feliz “me hecho con la patente de un invento que va a ser revolucionario, el estructurador molecular sódico, te comenta ,solo me falta un poco de dinero para poder desarrollar unas pruebas de homologación y comercializarlo, me voy a forrar, y tu también porque eres mi mejor amigo. A partir de ahí, surge el engaño, las peticiones de dinero, y la estafa.
Otro dia aparece muy afetado, diciendo que hacienda le ha bloqueado todas las cuentas de sus empresas, y que le ayudes a desbloquearlas, que te recompensara, que para eso es tu mejor amigo. Mas peticiones de dinero y mas engaño.

Una vez descubierto todo el montaje, y con una querella criminal en la audiencia provincial, el sujeto desaparece, no se presenta a los juicios, y deja tras de si un reguero de dolor entre sus victimas.
R. BAÑEZ. M, esta actualmente buscado por la interpol, seguramente seguirá desarrollando sus engaños en cualquier parte.

estafo a Santiago y a su madre mas de 400.000 € y a otras personas mas que no sabemos sus nombres pero si tenemos conocimiento de quienes podrían ser .

Denuncioestafa publico esta noticia en 2014 , pero fue retirada a petición del denunciante para que no interfiriese en la investigación policial , nuestro equipo junto con el denunciante investigo a este sujeto conseguimos dar con otros estafados .

Aun me acuerdo como uno día me llamo Santiago todo alterado me me dijo Alberto lo hemos pillado , lo hemos pillado y el muy carbón ha intentado engañar a la propia policía, le dije calmate y cuéntame como a sucedido?? , ,Santiago paseaba por la calle pintor rosales de Madrid sobre las 2 de la tarde al pasar por una de las terrazas se dio cuenta que el estafador comía con otras personas, Santiago se acerco y le saludo, hola Raul este se quedo un poco como sorprendido pero siguió a lo suyo , unos metros mas halla Santiago saco su teléfono y llamo a la policía que se personaron en 5 minutos Santiago apuntando a Raúl B. con el dedo comento, es el , la policía pidió su identificación llamándolo por su nombre , ¿ es usted R.BAÑEZ . a lo que contesto NO NO se equivocan y saco un carnet de identidad falso , la policía le dijo Santiago que el no era , que ese señor no era el tal R. BAÑEZl se estaba equivocando , Santiago arrebato el falso carnet a la propia policía y comento , como que no!! es el no sedan ustedes cuenta?? la fotografía del carnet no se parece a el ni lo mas mínimo estoy totalmente seguro es quien me ha estafado a mi y a mi madre , efectivamente tras una nueva comprobación detienen a R BAÑEZ. entre otros delitos por falsedad documental .

Es un orgullo para el equipo denuncioestafa haber contribuido de alguna manera en la detención de un personaje como este .

Alberto Mondragon para todos

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 27 Jul 2016 09:33 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Jun 2018 13:24 #3 por Fi-Criselida
Respuesta de Fi-Criselida sobre el tema R. BAÑEZ EL ESTAFADOR AMIGO
Me alegra saber que con ese señor se haya hecho justicia, realmente era lamentable lo que hacía; llegué a enterarme de sus fechorías, bendita humanidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jun 2018 10:11 #4 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema R. BAÑEZ EL ESTAFADOR AMIGO
Ha sido usted victima de este personaje ??

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto