¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Grupo Expert Habitat S.L 934xxxx01  

RSS
Ori
 Ori
(@oriolcarrio)
Miembro Activo Registrado

Hace un par de meses que contrate sus servicios a traves de habitissimo con un tal Niko Andronic al teléfono 602 xxxx79 para la construcción de una piscina. Me explico que era una empresa líder en Cataluña desde 1997, que tenían un sede física, que hacían de todo ( podar árboles, construcción de piscinas etc)...todo para dar apariencia de empresa sería y te fíes de ellos (GRAN ERROR EL MÍO).Me hicieron un presupuesto muy por de bajo de la media asegurando que todo era de una calidad media alta.., me fie de la imagen de empresa seria ☹️ ...vino con un uniforme y coche de empresa.
Tienen diferente perfiles por internet:

2)perfil de Facebook 🙁 https://m.facebook.com/pg/Grupo-Expert-Habitat-SL-340736893110715/reviews/?ref=page_internal&mt_nav=0)
3) Perfil instagram:

Desde que firme el presupuesto para la construcción de una piscina todo han sido problemas...al dar adelantos para iniciar el proyecto, era difícil contactar con el...te daba excusas sin sentido... cuando pides explicaciones te mienten en tu cara. Lo peor de todo esto es cuando te das cuenta que supuesta mente te están estafando y denunciarlos te cuesta un dinero. Aún así si los denunciara, los propios abogados te dicen que cuando ganara el juicio, automáticamente la empresa se declararía insolvente y no vería un duro. Tengo fotografías del presunto estafador por si quiere cambiar de identidad o empresa (por privado). Estoy intentando contactar con mas afectados por esta empresa, y como mínimo intentar que nadie mas salga afectado . Más información por privado.

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2018 10:27 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Hola , facilitarme alguna fotografía y las cuelgo en tu comentario .

en [email protected]

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 16/10/2018 2:14 pm
carlos1971
(@carlos1971)
Nuevo Miembro Registrado

Buenos días, me han ofrecido una piscina, alegando que es la última que les queda a un precio y condiciones fuera de lo normal. Me he extrañado y he empezado a buscar. me he encontrado con este comentario y en las reseñas de google de las 5 que tienen 4 son malas.
Alguien ha tenido más experiéncias con ellos?

ResponderCitar
Publicado : 24/06/2020 8:45 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Yo por si acaso no los contrataría jejeje

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2020 2:03 am
Ori
 Ori
(@oriolcarrio)
Miembro Activo Registrado

Perdona la tardanza, espero que no hayas contratado nada con ellos. Si has leído mi experiencia, no te lo recomiendo en absoluto.
Saludos 

ResponderCitar
Publicado : 11/07/2020 10:20 am

Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes