¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Grupo Expert Habitat S.L 934xxxx01

Página 1 / 2
Ori
 Ori
(@oriolcarrio)
Participante Registrado

Hace un par de meses que contrate sus servicios a traves de habitissimo con un tal Niko A. al teléfono 602 63 08 79  para la construcción de una piscina. Me explico que era una empresa líder en Cataluña desde 1997, que tenían un sede física, que hacían de todo ( podar árboles, construcción de piscinas etc)...todo para dar apariencia de empresa sería y te fíes de ellos (GRAN ERROR EL MÍO).Me hicieron un presupuesto muy por de bajo de la media asegurando que todo era de una calidad media alta.., me fie de la imagen de empresa seria ☹️ ...vino con un uniforme y coche de empresa.
Tienen diferente perfiles por internet.

Desde que firme el presupuesto para la construcción de una piscina todo han sido problemas...al dar adelantos para iniciar el proyecto, era difícil contactar con el...te daba excusas sin sentido... cuando pides explicaciones te mienten en tu cara. Lo peor de todo esto es cuando te das cuenta que supuesta mente te están estafando y denunciarlos te cuesta un dinero. Aún así si los denunciara, los propios abogados te dicen que cuando ganara el juicio, automáticamente la empresa se declararía insolvente y no vería un duro. Tengo fotografías del presunto estafador por si quiere cambiar de identidad o empresa (por privado). Estoy intentando contactar con mas afectados por esta empresa, y como mínimo intentar que nadie mas salga afectado . Más información por privado.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/10/2018 10:27
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola , facilitarme alguna fotografía y las cuelgo en tu comentario .

en ****@hotmail.es

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/10/2018 14:14
carlos1971
(@carlos1971)
Participante Registrado

Buenos días, me han ofrecido una piscina, alegando que es la última que les queda a un precio y condiciones fuera de lo normal. Me he extrañado y he empezado a buscar. me he encontrado con este comentario y en las reseñas de google de las 5 que tienen 4 son malas.
Alguien ha tenido más experiéncias con ellos?

ResponderCitar
Publicado : 24/06/2020 20:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Yo por si acaso no los contrataría jejeje

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2020 02:03
Ori
 Ori
(@oriolcarrio)
Participante Registrado

Perdona la tardanza, espero que no hayas contratado nada con ellos. Si has leído mi experiencia, no te lo recomiendo en absoluto.
Saludos 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/07/2020 10:20
Miguelai
(@miguelai)
Participante Registrado

@oriolcarrio

Hola, yo también me siento estafado por Niko An.. a través de la empresa GRUPO EXPERT HABITAT. Si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería. 

Saludos. 

ResponderCitar
Publicado : 02/12/2020 04:17



Miguelai
(@miguelai)
Participante Registrado

@oriolcarrio

Hola, yo también me siento estafado por este señor. Tengo pruebas, testigos y demás para que no se salga con la suya.

 

 

 

Saludos. 

ResponderCitar
Publicado : 02/12/2020 12:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@miguela Hola cuéntanos tu caso por privado , en el foro esta prohibido dejar datos de contacto , somos nosotros quienes contactamos con los demás usuarios para emprender acciones legales si se diera el caso.

 

Denuncioestafa*** 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/12/2020 12:09
MartsSimpson
(@martssimpson)
Participante Registrado

@oriolcarrio nos encontramos en la misma situación. Los contratamos para una piscina y cuando ha llegado el momento de empezar obras nos están dando largas y no conseguimos contactar con ellos. Cometimos el error de haber hecho un primer pago.

ResponderCitar
Publicado : 14/03/2021 16:09
Davyds
(@davyds)
Participante Registrado

@martssimpson

A nosotros nos ha pasado lo mismo, si que empezó los trabajos después de insistir mucho, pero nos volvió a pedir un adelanto y lo mismo, no coge los teléfonos.

ahora tiene otra empresa tmb acuna hogar S.L. Tengo nombres y lo que os haga falta.

Llevamos 10meses para hacer un movimiento de tierras y una piscina…

ResponderCitar
Publicado : 02/07/2021 09:56
ibizastylebarcelona
(@ibizastylebarcelona)
Participante Registrado

Contratamos la compra de un Jacuzzi en Noviembre con Grupo Expert Habitat o Turflandsgreen que son los mismos, nos dijeron que estaría listo en Noviembre 2021, una semana después de comprarlo pero nunca llegó. Pagamos por transferencia bancaria y ni la factura tenemos.
Después nos vendieron la excusa, por email, que el tal Nico se había equivocado con el modelo y que lo entregarían el 6 de Diciembre. Obviamente, tampoco llegó, de ahí pasaron a finales de esa misma semana, que tampoco llegó. Después nos dijeron, que si hiciese falta, iba él mismo a buscarlo con una furgoneta a Holanda. Pero esto, nunca ocurrió. Nos estando dando excusas desde Noviembre por WhatsApp, porque este hombre es casi imposible contactar por tlf normal. Los teléfonos de las empresas ni existen, muchos de ellos, pero sí que tienen un "Showroom" en Parets. Cuidado con este tal Nico, que tiene varios nombres y muchas empresas relacionadas con el césped artificial, el movimiento de tierras, construcción, etc. Vende humo. Constantemente dice que está de viaje a Holanda, pero no se mueve de Cataluña.Hemos interpuesto una demanda, si alguien quiere información, que nos contacte y pasamos toda la información de empresas etc relacionadas con él. Mucho ojo con este otro número Nico +34 602 63 08 79

ResponderCitar
Publicado : 20/01/2022 19:09
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@ibizastylebarcelona Según nos informa Grupo expert Habitat , todos ustedes son unos mentirosos.

Solicitan se eliminen todos sus comentarios callando a si el derecho a la libre expresión y al derecho a critica recogidos a si en la constitución Española como derechos fundamentales ¿Qué les parece?

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2022 09:22

Grupoexpertgeh
(@grupoexpertgeh)
Participante Registrado

@def 

Buenos días, 

En primer lugar, nosotros no os dimos el visto bueno a que habléis de nuestras conversaciones privadas con ustedes en un foro.

En segundo lugar, no estamos llamando "mentiroso" a nadie, simplemente estamos diciendo que los nombres que aparecen en las personas que denuncian, como por ejemplo, "Oriol" no ha estado nunca en nuestra cartera de clientes y por tanto no sabemos quién son y por supuesto que es una opinión falsa (al no saber quién es, cualquier persona puede poner una opinión de esta manera para intentar hacer daño simplemente y escondiendose detrás de un nombre falso sin contestar cuando alguna vez hemos intentado ponernos en contacto con dicha persona).

Con @IbizaStyleBarcelona es verdad que estamos a la espera del stock de dicho jacuzzi y que ya tienen factura.

A partir de aquí, no queremos entrar en un juicio con vosotros ni con nadie, ni mucho menos, solamente que, igual que todos tienen derecho a la libre expresión, nosotros también tenemos derecho a nuestra privacidad de datos de nombres y teléfonos. 

Todos nuestros clientes han sabido donde están nuestras instalaciones y oficinas para venir en cualquier momento y hablar con gerencia en cuanto quisieran buscar alguna solución. Nunca hemos tenido problema con eso. 

PD: Nos gustaría que este tal "Oriol Carrió" se identifique, diga quién es y que aporte pruebas demostrando que ha sido cliente nuestro, porque por ese nombre no lo ha sido nunca. O sino retirar de inmediato todos sus comentarios porque sino tomaremos medidas legales.

Sin más dilación, 

Un saludo y que tengan un buen día.

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2022 10:27
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@grupoexpertgeh Es curiosos que solo se refiera al usuario Oriol y no al resto de participantes .

Un usuario que dice tener pruebas al parecer es el único que les preocupa ¿esto porque?

Otra curiosidad. el hilo se creo en 2018 y ahora aparecen ustedes , cuando han visto que el hilo coge fuerza y esta posicionado justito debajo de las terminaciones de su empresa en los buscadores de internet. 

¿Por qué no han solucionado estas desconformidades con quienes denuncian su empresa en el foro? y ¿Por qué no han intervenido hasta ahora? El tal oriol dicen que nunca a estado en su cartera de clientes , es causalidad que todos dicen lo mismo , haber cuando inventáis una excusa mejor . 😜 😜 😜 😜 

El Señor Oriol o como se llame no tiene porque identificarse , lo que les guste a ustedes a nosotros nos trae sin cuidado han pensado que les gustaría a quienes denuncian a su empresa???

 

Como antes les he comentado váyanse al cuerno y deje de molestar a mi compañero que nada tiene que ver con esta sección.

 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2022 13:23
ibizastylebarcelona
(@ibizastylebarcelona)
Participante Registrado
Publicado por: @def

@ibizastylebarcelona Según nos informa Grupo expert Habitat , todos ustedes son unos mentirosos.

Solicitan se eliminen todos sus comentarios callando a si el derecho a la libre expresión y al derecho a critica recogidos a si en la constitución Española como derechos fundamentales ¿Qué les parece?

 

No vamos a entrar en contestar todos los perfiles que esta empresa está creando para intentar lavar su imagen, lo que sí vamos a hacer es poner el mismo mensaje en todas las webs, foros,. facebook y demás páginas donde podamos dar nombres, emails, tlfs y webs de todas las empresas que están usando para estafar a empresas o consumidores. Animo de nuevo, a que se unan a la demanda que hemos interpuesto contra la empresa. No duden en contactar con nosotros y les daremos el tlf de los abogados que nos llevan el caso.

un saludo,

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2022 17:10
Página 1 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes