¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web coingi.com

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ALERTA: Desaconsejamos al consumidor la web coingi.com ,no nos consta que esté inscrita en el registro de la CNMV.
Se estarían dado todos los supuestos y presuntos para que este portal sea un fraude en vil engaño al consumidor .
Se espera que aparezcan afectados. Si en un tiempo prudencial no aparecieran comentarios negativos , procederemos a eliminarla de este hilo .

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/11/2019 20:05
JavierBB
(@javierbb)
Participante Registrado

Es cierto coingi.com es una PRESUNTA estafa me acaba de robar 3908 DOGECOIN mas las tarifas y centavos que deje en su nefasta web para un total de 11$ que tramite allí para probarla. Gracias a DIOS que solo quería probar la plataforma y solo me robaron esa cantidad. Todo marcha bien internamente hasta que te das cuenta que eres el único ofertando y comprando. al notar estas cosas raras quise retirar mi dinero hice la confirmación de 2 factores de autenticador de google confirme el retiro vía correo a través del enlace que te envían y en balance ya aparece como confirmado y hasta este momento no veo mi dinero reflejado en mi walle personal. La trampa esta en que le dan movimiento ellos mismo a su plataforma y confiando en cointomine.com pude constatar su movimiento de las ultimas 24 horas 1600$ y los precios de demanda y por eso me confie en busca de mejore precios, para el dia de hoy 24 horas después el único movimiento que refleja cointomine.com son los que yo hice y nadie mas. Estafadores, Mentirosos y Ladrones que le sea de provecho esos 11$. Me voy a encargar que la gente los conozca y le pido al publico que denuncien porque para las fechas de 2014 que posee su twitter es logico pensar que mucha gente a caído y callan.  

ResponderCitar
Publicado : 28/10/2020 22:25
JavierBB
(@javierbb)
Participante Registrado

después de tanta espera, correos y denuncias al fin me llego una respuesta con una segunda confirmación de mi retiro aprobada por este sitio coingi.com y mis DOGECOIN en mi walle personal. 2 días tardan demasiado e instan a la desconfianza no los recomiendo aun recuperando mi dinero.

ResponderCitar
Publicado : 30/10/2020 14:27



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes