unanswered ¡Ayúdanos a denunciar los abusos en créditos rápidos!

Más
24 Ago 2015 11:34 #1 por ADICAECentrales
¿Contrataste un crédito rápido y te la ‘colaron’? ¡No estás sólo!

Su agresiva publicidad busca al consumidor vulnerable que necesita disponer dinero con urgencia. La inmediatez y facilidad con la que se venden estos créditos esconden unos altos intereses, con TAEs que llegan hasta 3.752%, y, en caso de impago, los comisiones a pagar disparan el coste final.

ADICAE pretende conocer la realidad del mercado del crédito no hipotecario en España, en concreto el consumo de créditos rápidos (préstamos de fácil y rápido acceso), para denunciar los abusos que se den en este ámbito. Para ello, hacemos un llamamiento a todos los consumidores que contrataron este tipo de créditos para que rellenen esta encuesta o se pongan en contacto con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y conocer de primera mano los abusos que cometen estas compañías:

ENCUESTA PARA CONOCER EL CONSUMO DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

Sólo con la unión de todos los consumidores, podremos acabar con todos los atropellos en los créditos y préstamos e impulsar soluciones colectiva que ayuden a mejorar este contexto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto