unanswered Camarero socorriste pillado en ogisaka gardens

Más
11 Nov 2015 23:24 - 15 Nov 2015 09:05 #1 por mondragon

Mis hijos y los de otros socios en la piscina, el socorrista sirviendo el jardín y la terraza , que vergüenza , la culpa es de quien contrata y obliga a este muchacho a ejercer tales labores , abandonando el puesto de gran responsabilidad para el cual se le contrata .

Que seguridad podemos tener ante una situación como esta?? , al final del vídeo podemos observar como la que seria directora del hotel sigue cargando otras responsabilidades que no le pertenecen , dejando nuevamente ñiños y mayores,a su suerte en una piscina tan complicada como la que se aprecia en el vídeo , ustedes como propietarios y nosotros como asociación de afectados , estamos obligados a denunciar estas situaciones , por el bien de nuestra seguridad y la de nuestros hijos .

El complejo ogisaka también carece de licencia para espectáculos dentro y fuera de su restaurante , pudiendo denunciar ante la Policia nacional esta práctica , si desea más información solo deben llamar al teléfono de la asociación 943 044795

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 15 Nov 2015 09:05 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto