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Dorsia Almeria. STAR ESTHETIC SL. ¿Tesientes estafado? Reclamaciones

Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

 

Comentario copiado del Foro 

DENUNCIA A DORSIA
Quiero denunciar lo que considero una mala praxis ejercida por Dorsia Almería (Razón
social: STAR ESTHETIC SL) situada en Calle Concepción Arenal,13. CP: 04001. A
continuación paso a redactar mi experiencia con esta clínica:

Los días 03/08/2021 y 05/08/2021 contraté: Rinoplastia(4.250 euros), Liposucción total
body alta definición (8.900 euros), Tratamiento pre y post liposucción (990 euros),
Abdominoplastia (4.610), Elevación de pecho prótesis redonda motiva (4.990 euros),
Blefaroplastia simple (1.900 euros) y tratamiento Paris byDorsia, consistente en 1 vial
de toxina botulínica + 6 viales juvederm (1.450 euros).

De los anteriormente tratamientos enunciados, sólo he hecho uso del último, porque
después de pagarlo todo (tuve que pedir un préstamo), abonando el día 04/08/2021,
5.850 euros y el día 06/08/2021, 21.390 euros, tuve una cita en septiembre, con el
cirujano que no quiso operarme de la rinoplastia, por mis patologías. La asesora que me
llevaba Ana, ( posteriormente despedida por las malas gestiones hechas con clientes,
como a mí misma, y bajo su criterio) y su hermana, me dijeron que no me desanimase
porque otro cirujano me operaría, que éste era muy “quisquilloso” y no le gustaba
operar a nadie que tuviera cualquier tipo de enfermedad, Todo esto me hizo pensar en
que quizás no estaba preparada para someterme a este tipo de operaciones, sin necesidad
urgente y que lo primero que debían haber hecho, antes de cobrarme, era tener la
opinión de un cirujano y no ilusionarme con todo lo que se supone me iba a hacer.
Posteriormente, me vio otro cirujano que me operaría, del que las asesoras me habían
hablado quien el mejor para hacerme la rinoplastia era el otro y no éste, con lo cual, yo
ya estaba “escamada” porque no me ofrecía la seguridad que debía tener. Tanto la
asesora, como el equipo que trabaja en la clínica, decidieron posponer esta cirugía y
centrarnos en el cuerpo. La sorpresa fue que debía adelgazar 10 kilos antes de
someterme a tal operación. Mi peso estaba en 70 kilos y no entendía esta nueva
decisión por lo que di mis quejas, porque al dejar los 10 kilos, para qué me iba a operar,
si ya no lo iba a necesitar, sin la información adecuada antes del contrato, Me vio una
doctora, que no era la nutricionista, y comprobó que mi alimentación era muy sana y
que no necesitaba seguir un régimen nutricional, por lo que mi asesora quería que me
sometiese a otra operación, metiéndome un balón gástrico.

Todo esto, me estaba
dejando huella psicológicamente, porque desde que contraté todo mi tratamiento, eran
cada vez mayores problemas, por lo que decidí dar de baja todo porque desde el
comienzo, no tuve el asesoramiento adecuado y comprobé que no estaba en buenas
manos, desde el punto de vista médico.
Tuve una cita con la persona que dirige la agencia de Almería, Salvador y me convenció
para hacerme otro tipo de tratamientos para la celulitis, y la Blefaroplastia, por lo que de
los 27.240 euros se me devolvió 20.450 euros, tras demostrar que yo era la titular de la
cuenta, cosa que al principio para cobrar, no lo hicieron. Todo ascendía a 6.790 euros de
los cuales, ya me habían puesto lo del Botox que ascendía a 1.450 euros.
Volví a estar ilusionada, pero otra vez volvieron a romper mi equilibrio porque del
tratamiento de la celulitis sólo me han dado 3 sesiones, dejándome tirada porque avisé
que llegaba tarde, no por voluntad propia sino porque estaba con la psicóloga de mi
hermana ya que iba a ingresar en un Centro de Día, y no pudieron esperarme 10
minutos, porque al enfermero, le había surgido una urgencia, cosa que no entendí
porque yo he esperado muchas veces en la clínica a ser atendida, a pesar de tener mi
hora prevista, y lo más sorprendente es que me dijeron que ya me llamarían para otra
sesión pero sin fecha a la vista. Por supuesto, di mis quejas a Salvador porque me sentía
abandonada, y sin que me demostrasen ningún tipo de preocupación por su parte,
porque ahora estaban centrados en la Blefaroplastia,
El día 22 de diciembre, estaba citada para hacérmela en la Clínica Mediterráneo de
Almería. Tenía que estar a las 13:30 horas, por lo que tuve que pedir permiso en mi
trabajo para salir antes, con el respectivo papeleo hecho. El día anterior, el 17 de diciembre, me llamó el anestesista, a las
14:15 para preguntarme por mi medicación y me pidió disculpas por no haberlo hecho
antes. Yo, estaba de los nervios porque no me podía creer la dejadez que tenían
conmigo, antes de someterme a esta operación. Ingresé en la clínica y empezó una
pesadilla que no se la deseo a nadie. A las 15:30 le pregunté a la de recepción que si
sabían cuánto me faltaba porque mi hija que estaba conmigo no había comido y mi
sorpresa fue que me dijeron que era la última. No daba crédito a aquello, puesto que la
insistencia de que estuviera allí a las 13:30 porque iba a ser la primera, no era la realidad
que estaba viviendo. Cuando salió la enfermera de quirófano le dije mi nombre y me
contestó que el cirujano no había llegado aún. Otra sorpresa más a lo que ya estaba
viviendo. Yo me encontraba muy débil debido a mis enfermedades y medicación y sin
comer desde la tarde anterior. Más tarde, salió la enfermera y me dijo que me metiese.
Me despedí de mi hija, y me metieron en una habitación donde hacía mucho frio (cosa
que le comenté a la enfermera) y me dijo que me desnudara y me pusiera una bata y
unos patucos quirúrgicos y que en 15 minutos volvería a por mí. Aquello se convirtió en
1 hora y 5 minutos, yo tenía una hipotermia y mis nervios deshechos. Salí de aquella
pequeña habitación en un estado de nervios absoluto, para buscar a alguien porque no
podía más. A lo lejos vi a una persona que hablaba por teléfono y me dirigí a él; resultó
ser el cirujano que me iba a operar y lo sorprendente fue que a él le habían dicho que yo
no llegaba hasta las 15:00 horas. Le expliqué todo y él mismo me dijo que en el estado
en el que estaba no debía operarme. Salí de allí con una impotencia tan grande que
empecé a llorar hasta mi casa y llamé a la clínica para comentarles todo lo
sucedido y me dijeron que Salvador estaba ocupado y que ya me llamaría, Esta
persona me llamó a las 22 y pico y ya no se cogí porque tuve que tomarme 2
Loracepan y 2 Buprex (debido a mis dolores y que tengo pautado) del estado de
nervios que tenía en mi cuerpo, la cabeza me iba a estallar del dolor tan intenso y
me puse una manta eléctrica para entrar en calor, debido a la hipotermia. Al día
siguiente, llamé a la clínica y otra vez tuve que esperar a que me llamara Salvador,
Cuando por fin pudimos hablar, él no entendía el porqué de que me hubiera ido; yo le di
mis quejas y porque me quejé de la mala organización que tuvieron conmigo y sólo
recibí gritos y que no iba a aguantar lo que yo le dijese porque no tenía razón. Llamé a
un teléfono de Dorsia de atención al cliente y me dijeron que me llamaría el
departamento de calidad (todavía estoy esperando)y lo que recibí fue otra llamada de
este señor chillándome y diciendo que había dicho que era un incompetente.
Finalmente, quedamos el lunes 27 de diciembre, para que me devolvieran mi dinero y
no podía quedar la cosa así, porque Salvador no sabía de mis cuentas y tenía que esperar
a que viniese Laura, la contable que estaba de vacaciones. Yo vivo a 15 kilómetros de
Almería y después del desplazamiento, me fui fatal porque no entendía cómo un
director de una agencia no sabe explicarte las cuentas realizadas, por lo que en
Facebook puse una crítica porque yo quería hablar con un responsable y explicarle todo
lo que habían hecho conmigo y me volvió a llamar Salvador, hablándome (por decir
hablando) de una manera no educada y colgándome al final pero antes finalizó
diciéndome: Cuanto mejor me trato con vosotras, peor sois”.
Al día siguiente, me volvió a llamar, diciéndome que ya había encontrado el error. Yo
ya no podía más, así que se lo dije a mi abogado y vino conmigo porque no era capaz de
enfrentarme a otra situación de gritos e insultos. Después de tenernos casi una hora de
espera, nos daban una hoja en la que escrita a mano ponía una serie de cuentas que no
adjuntaban facturas y que mi abogado pidió la hoja de reclamaciones porque no nos la
daban. Tuvieron que llamar a contabilidad para pedir las facturas y todavía no nos la
han entregado, a pesar de estar en este siglo, que todo está guardado en las fichas de
cada cliente. También he de decir que me cobran la analítica (que no me han dado los
resultados y no sé si está correcto para someterme a algún tipo de operación) y el
electrocardiograma, que me habían hecho y los gastos de quirófano y médico no
consumidos sin pensar en los daños y perjuicios ocasionados a mi persona, que con mi
depresión que tengo desde hace años, se ha agudizado por todo lo sufrido en esta
agencia.

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Iniciador de tema Publicado : 07/01/2022 23:26
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

Meparece una exajeracion de precios en comparación al resto de clinicas franquciadas de Dorsia. Al parecer han inflado los precios para devolverte el menor importe posible , haces muy bien contando tu experiencia en la web.

He creado un hilo nuevo con tu mismo comentario, creo que es importante que el consumidor conozca la experiencia de personas que han tenido una mala experiencia con franquiciados Dorsia.

Desde la Plataforma de afectado por clinicas dorsia te ayudaremos a solventar esta injusticia.

 

 

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Iniciador de tema Publicado : 08/01/2022 01:02

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