¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Clinicas Doctor Life Te sientes estafado??

DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

En 2019 Clínicas Doctor Life es acusada del uso de células madre en diferentes tratamientos para aumentar la virilidad sexual en ambos sexos las clínicas son investigadas tras la denuncia interpuesta por la Agencia Española del medicamento. 

Durante meses han llegado hasta nosotros diferentes informaciones que dejarían en muy mal lugar a estas clínicas y a su Directora Rebeca G. entre estas informaciones la de haber sido sancionada con mas de 130.000€ por no estar demostrada la eficacia de sus tratamientos .

Algunos ex trabajadores aseguran que no han cobrado y que adoptaran medidas legales , a perro flaco todo son pulgas pues se esperan nuevas denuncias por parte de algunos pacientes que no han obtenido los resultados esperados que tanto a publicitado estas clínicas.

La Doctora Rebeca G. no solo trabaja en sus propias clínicas también lo a echo hasta hace poco tiempo en Clínicas Dorsia especializada en el aumento de pecho y tratamientos contra la obesidad ,cirugía estética en general.

 

Si eres uno de los afectados o te sientes estafado por clinicas Doctor Life  deja tu comentario probablemente podamos ayudarte 

 

 

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/08/2020 15:02
Comparte:
Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

¡Registrate Ahora!
Temas Recientes