¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ESTAFA OCIOHOTELES

belendlrs
(@belendlrs)
Participante Registrado

El pasado 16 DE Octubre una teleoperadora de OcioHoteles me contactó para ofrecerme un bono de 20 noches de hotel al precio de 200€ en hoteles de 3 a 5 estrellas, con la mayoría de cadenas hoteleras y Paradores de España, en cualquier época del año y con mucha disponibilidad y descuentos de hasta el 40% durante un periodo de 3 años, tras hablar con ella finalmente lo contraté, instantáneamente me hicieron el cargo a la tarjeta.

Todo por teléfono, en ningún caso nada de información al email ni firma digital ni nada. En la conversación mantenida, la teleoperadora hacía referencia directa a personas, muchas de estas amigas y amigos directos, con sus nombres y apellidos correspondientes, que ya disfrutaban de las ventajas de sus bonos, como una estrategia para dar una sensación de confianza.

En la conversación mantenida también la teleoperadora insistió mucho en que al aceptar las condiciones del bono.

Tras contactar 3 veces por email pidiendo que anulasen mi suscripción y me devuelvan el dinero, el primer email lo envié el mismo día, en todas las ocasiones la respuesta es la misma, al aceptar el bono pierdo mi derecho a reclamar un reembolso.

Incluso pedí que me facilitasen la hoja de reclamaciones de la empresa al no quedar conforme con el trato ofrecido, pero no me la han facilitado aún.

Esta mañana me llamó el responsable del dpto jurídico de OcioHoteles comentando que no es posible la anulación y la devolución puesto que rechacé mi derecho al desistimiento al aceptar el bono, me puso la grabación que tenían donde me explicaba perfectamente dicha clausula.

Se salvaguardan en que ofrecen un producto catalogado como digital, pero realmente me han ofrecido un servicio de descuento en reserva de habitaciones de hotel. Mi reclamación se basa en los siguientes puntos:

- Estando dentro del plazo estipulado de 14 días desde la fecha de compra y no estando conforme con el servicio ofrecido, quiero cancelar el servicio y recuperar el coste íntegro (250€) del bono contratado. -

- En ningún momento las condiciones que me explicó la teleoperadora contemplaban que las habitaciones a reservar debían ser como mínimo en régimen de media pensión y que la disponibilidad de las habitaciones de los hoteles adscritos a la su promoción es reducida, en ningún caso correspondiéndose a la alta disponibilidad que me comentaron en cualquier época del año.

- Aún no he comenzado a disfrutar ninguna de las ventajas o servicios que OcioHoteles me ofrece y que por tanto, el producto o servicio no ha sido usado ni manipulado.

-Considero que aplican mal la normativa, y no es ningún servicio digital el ofrecido

- Me mintieron con los datos de familiares y amigos.

- La teleoperadora indicó a mi hermano que podría desistir llamando al telefono de información de la empresa en el que me indicaron que no era de su competencia.

- El teléfono de la pagina web quienes atienden llamadas dicen que no pueden cancelar pero si reservar, imagínense el servicio que ofrecen, siendo sobre todo el único teléfono que aparece en su web como "de información"

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/10/2020 11:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@belendlrs Hola.

He revisado su web y aparece la dirección que te pongo mas abajo.

Te aconsejo que envíes un Burofax solicitando la resolución del contrato y devolución del dinero. Pero mediante Burofax así puedes probar que dentro del plazo establecido de 14 días estás resolviendo el contrato no habiendo lugar a condiciones propias. En un plazo no superior a 15 días tienes que recibir el dinero. Si no es así deberás presentar una denuncia por Estafa a esta empresa.

 

Texto del Buro fax:

Doy por resulta cualquier relación contractual con ustedes y su empresa dentro del plazo establecido que me ofrece la ley 

 

Nombre............................. apellidos ................................. DNI................

 

Fir..........................

Esa grabación no la van a presentar ante nadie pues se descubrirían ellos mismos, que te han engañado. ¡A por ellos!!

® Ociohoteles 2020
C/ Jaén 9, 3ª planta of. 307 - 29004 (Málaga)
Teléfono de reservas: 951 204 220
Horario de Lunes a Viernes: 10:00 - 15:00
Email: [email protected]
CIF:. Inscrita en el registro Mercantil de Málaga

Aparece a nombre de esta Empresa :

http://www.infocif.es/ficha-empresa/tourpeople-max-sl

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/10/2020 12:59
Fr12
 Fr12
(@fr12)
Participante Registrado

@belendlrs me gustaria saber si definitivamente conseguiste recuperar el reembolso, puesto que me encuentro en la misma situación. 

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2021 01:09



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes