Cuidado con arrendador portugués

Más
04 Sep 2018 07:23 - 04 Sep 2018 08:35 #21634 por Jujo1968
Cuidado con arrendador portugués Publicado por Jujo1968
Hola. Me he suscrito en estte foro para denunciar una presunta estafa que me ha sucedido este verano.
Os cuento mi problema. En julio estuve buscando apartementos en Chipiona, a través de varias páginas (Milanuncios, fotocasa, y algunas otras) enviando mensajes por correo o a través de esas páginas. El caso es que alguien se puso en contacto conmigo a través de wasap, preguntandome si seguia interesado en un chalet por el que había preguntado. Le facilité mi correo electrónico y el me evíó fotos del chalet y mas información. Y así mantuvimos el contacto por wasap y firmamos el contrato y le hice la transferencia. He de decir que cuando yo llamaba por telefono este siempre estaba apagado, por lo que el contacto siempre fue por wasap y correo electrónico, y duró hasta cinco días antes de que fuese la entrada en el chalet que era para el 16 de agosto. Trás pasar los cinco últimos días en vilo por la falta de con tacto me presenté el día 16 en el chalet, con la desagradable sorpresa que el chalet era real pero estaba ocupado por su dueño legítimo. Mi primeras horas de vacaciones las pasé en la comandancia de la Guardia Civil presentando la denuncia. Allí me dijeron que era la segunda denuncia en ese chalet y se debia a que el chalet estaba en venta y había mucha información en internet sobre el , incluso una copia simple del registro que habían falsificado.
Asi que ya sabéis si veis un alquiler en Chipiona en calle Corral Chico, nº 8,DESCONFIAR, y si es en otro sitio y el nombre del arrendador es ANTONIO JOSÉ R. M., DESCONFIAR también. Y para rematar si el número de cuenta para la transferencia es de PORTUGAL, adividad, pues si,DESCONFIAR.
Bueno, trás desahogarme mentalmente, porque aquí no se puede insultar, os doy las gracias por poder hacer visible mi denuncia y que a nadie más le pase lo que a mí.
Un saludo
Última Edición: 04 Sep 2018 08:35 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto