¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Me piden cerca de de 6000€ y no he disfrutado ni un solo día

Santiago
(@alvarez)
Participante Registrado

Hola a todos, necesito ayuda por favor, estamos desesperados.

En el año 2006 nos vendieron dos semanas en sistema flotante y bueno, no voy a engordar este post contando como fué, ya lo sabeis, fuimos captados con una charla etc etc...

La sorpresa fué cuando fuimos a disfrutar de nuestras semanas compradas, llamabamos a los telefonos para cojer las vacaciones y nada, nos salía una locucion en Ingles, eso cuando no nos colgaban directamente... Así estuvimos hasta que ya no pudimos más y nos tuvimos que ir de vacaciones por nuestra propia cuenta. Eso nos pasó un par de años más así que decidimos dejar de pagar y poner una denuncia.

Se pusieron en contacto con nosotros para que pagaramos y nos dieron unas claves web que no funcionaron, de nuevo en un callejón sin salida, total, que pagamos las cuotas unos años, creo que dos y el dinero que soltamos que eran todos nuestros ahorros.

A día de hoy nos mandan una carta amenazante para que les paguemos unas cuotas descomunales, necesitamos un agobado urgente por favor, queremos que nos devulevan el dinero pagado y romper estas dos semanas en el Infierno que nos vendieron como un paraiso en la Tierra....

¿Hay algún correo donde ponerme en contacto directamente con la asociación? ¿Hay algún telefono donde llamar? "Prefiero el contacto por correo"
Gracias, me habéis dado esperanza al ver los videos de vuestra asociación. El club es Estela Dorada y nos captaron por Itaca Dreams, tenemos dos semanas en sistema flotante.

Tengo el contrato y todos los papeles que nos dieron aunque en el contrato figura que nos entregaron los estatutos y demás siendo esto falso. Tambien tenemos la denuncia que se hizo en su día y que no sabemos nada de ella.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/09/2015 16:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola no se preocupe que le vamos a ayudar ya le he mandado a su correo mi numero de teléfono si le han avisado con carta amenazante y no viene del juzgado a un estamos a tiempo de librarles de la deuda , si la carta proviene del juzgado , también podemos ofrecerle algunas soluciones un saludo hablamos

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/09/2015 01:16



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes