¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Llerena
(@llere)
Participante Registrado

Esta web oferta una serie de joyería que supuestamente es de la casa Pandora y 100% plata esterlina.

Pero no es así, el artículo que recibes no es plata, de hecho, he comprado una pulsera con 10 abalorios, de los cuales, solo dos tienen el certificado de plata.

Además, con a penas una semana de uso, la pulsera presenta un color cobrizo y rosado por ciertos sitios, lo cual demuestra que no es plata ni nada parecido.

Por si fuera poco, el monto de mi compra era de 70'87€ y ellos facturaron en mi cuenta bancaria 81,89€.

Me he puesto en contato con ellos por medio de email. y sus respuestas fueron esquivas, al ver mi insistencia, pasaron a amenazarme con que si lo devolvía, tendría que pagar portes y que además, si se perdía por el camino, no me devolverían el dinero. Así que era mejor que me quedara con el objeto.

No se si está bien este post, es la primera vez que me veo en una situación así. He denunciado a la policía, pero todos sabemos que está complicado, de todos modos, espero llegar con esto a la mayor cantidad de gente posible, para que dejen de robar.

Gracias.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/01/2017 08:03
Comparte:

Usuarios en Línea

Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes