¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafa en Micolet

hditas
(@hditas)
Participante Registrado

Buenas tardes.

El lunes recogí un pedido de Micolet con 19 prendas de las cuales 5 tengo que devolver porque las tallas no se corresponden. Son prendas en las que su dueño/a arregló previamente antes de vender y no se molestan en revisar. Las tallas no se corresponden en el 70 % de sus casos y en la pagina web suya para proceder a la devolución pasa por varias opciones en las que tienes que pagar OTRA VEZ, los gastos de envío o enviarles un correo para exponerles el caso.

En el mío me pongo en contacto con ellos a través de correo para decirles lo que pasa con las prendas y me dicen que me lo recogen en casa sin coste para mí.

Para mi sorpresa hoy se han dirigido a la dirección de mis padres en la que no vivo desde hace 3 años y en mi cuenta de Micolet la dirección está actualizada pero aún así me responden diciendo que las recogidas se realizan en la dirección de facturación, dirección que no aparece en mi cuenta salvo la actualizada y me vuelven a contestar diciendo que si no vivo ahí entonces lo haga por el método tradicional, es decir, PAGANDO. 

Después de decirles por correo unas cuantas cosas, obviamente prefiero devolverlas porque es ropa que en lugar de venderla en las condiciones que está mejor sería tirarla a un contenedor y para mi sorpresa me encuentro que las prendas han desaparecido. He vuelto  escribirles y ni contestan ya. 

Quiero denunciarles y que me devuelvan el dinero. Aparte de que la ropa no es peste lo que echa a humedad, a sucio, lo mismo te encuentras servilletas usadas en los bolsillos de las cazadoras que gomas del pelo, en fin.

Cómo procedo. 

Gracias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/11/2022 12:45



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes