¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafa Tien21.es

Marcos Catoira
(@marcos-catoira)
Participante Registrado

Compré una lavadora-secadora con factura del día 16 de enero (comprada el 15) y a día 30 de enero sigo esperando por ella. La empresa de transportes (Method/Vonzu) me ha cambiado 3 veces el día de la entrega, perdiendo yo un día de vacaciones en mi trabajo porque revisando el seguimiento del envío que me tenia que llegar el pasado jueves (ya me lo habían cambiado del martes al jueves) me enteré a ultima hora que lo aplazaban al viernes. El viernes les mandé un mail para avisarles de que por lo menos vinieran a partir de las 15:00 horas porque por trabajo no iba a estar en casa y lo siguiente que me encuentro es que me habían cambiado otra vez el envío para mañana, día 31, en el que tampoco voy a poder estar en casa por motivos laborales. Tien21 no me responde a los mails y en el teléfono de atención al cliente, después de más de 20 llamadas solo he conseguido que se me quedase grabado en la memoria el "todas nuestras líneas están ocupadas..."repetido en bucle, hasta que te cuelgan.

Me siento estafado y obraré en consecuencia, de momento explicando mi caso en todas las redes sociales y posteriormente vía reclamación formal.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/01/2023 16:51
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes