¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafa venta de cuenta de DAZN a través de Telegram usuario Mamba Picks telefono +34672814902 a nombre de Ibrain R.R.

javier2023
(@javier2023)
Participante Registrado

He sido estafado por el señor Ibrain R.R. telefono +34672814902 cuenta de Telegram Mamba Picks, que se ofreció a venderme una cuenta de DAZN de 6 meses por 30 euros. Le pague por BIZUM, me envió unos datos de cuenta incorrectos y tras decirme que estaba creando la cuenta un par de veces dejó de contestar. Voy a denunciar a este señor en todos los canales posibles den denuncia de estafa. Y aviso a todos los navegantes para que no sean estafados por este señor.

Señor Ibrain R.R. telefono +34672814902 cuenta de Telegram Mamba Picks

 

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/01/2023 13:24
javier2023
(@javier2023)
Participante Registrado

Señor Ibrain R.R. telefono +34672814902 cuenta de Telegram Mamba Picks. Estafador

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/01/2023 13:26
javier2023
(@javier2023)
Participante Registrado

Señor Ibrain R.R. telefono +34672814902 cuenta de Telegram Mamba Picks @mambapick. Estafador 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/01/2023 13:54
estafas telegram
(@estafas-telegram)
Usuario Registrado

Este mamba picks es uno de los estafadores más grandes de Telegram, los datos que tenemos en nuestro canal de Telegram son estos : @mambapick, @Jack444_999, cuentasdeorangeTV ,  ibrain rueda rodriguez) , 672814902, 695118260, 641680070.

Si queréis aportar vuestra experiencia o dar más datos de este esfador

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2023 23:29
Yo9875
(@yo9875)
Participante Registrado

Hola, estoy siendo estafado por el y ya tiene 600€

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2023 00:09
CONSEJO
(@consejo)
Usuario Registrado

Buenos días, el señorito Mamés Picks (Telegram) Ibran Rueda Rodríguez ayer mismo me estafó nada más y nada menos que 100€ me lo recomendaron grave error, le contraté un servicio de 100€ el cual me dijo que tardaba unas dos horas, pasadas estas horas no tuve respuesta. Empecé a investigar y le mandé capturas de sus estafas él alegó que tiene muchos haters a lo que yo le dije que si ya estaba listo mi producto se desconecto y no me volvió a contestar… encontré su teléfono personal le llame por teléfono y me dijo que no quería trabajar con personas como yo faltándome gravemente el respeto insultos y amenazas que me devolvería el bizum aquí dejo el número donde recibe bizums (672 81 49 02) teléfono que no recibe llamadas ni tiene whatssap solo sirve para recibir pagos… pasan 40 minutos y no recibo mi dinero. Le vuelvo a llamar se pone a cantar a faltarme el respeto y decirme que no me va a devolver mis 100€. Resultado final: he perdido 100€ por confiar en alguien que es un mal educado, que falta el respeto des de el minuto uno a sus supuestos clientes, aquí tenéis también su número personal (641680070) y su Instagram personal (ibrarueda). Lo único por lo que me siento tonto es por haber sido engañado por otro tonto, este texto no es des de el rencor, pero no quiero que nadie más pase por esta mala experiencia, el dinero cuesta mucho ganarlo, a él le cuesta nada y menos ya que es un ladrón un estafador y un maleante, ofrece servicios de televisión premium que nunca llegan, ofrece paneles para ganarte la vida que nunca entrega dicho todo esto un saludo. Esto por suerte son cosas que solo te pasan una vez en la vida, pero pos desgracia ya te hace desconfiar de todo el mundo… Ibra si lees esto, des de aquí te mando muchos besos y disfruta de mis 100 🙂 por suerte a mi me sobran, a ti mañana te volverán a hacer falta 😛

ResponderCitar
Publicado : 12/07/2023 12:05





Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes