¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ESTAFADOS POR MIGUEL VERA MENDOZA

justiciadivina333
(@justiciadivina333)
Participante Registrado

Hola, he sido estafada por Miguel Vera Mendoza, tenia una tienda en Barcelona Parets del valles.

un personaje en toda regla , te va a estafar, y cuando menos los esperes ya estas estafado.

A mi ha estafado con mas de 20 mil euros, el muy HDP se ha ido a Jaen a vivir y se cree que no lo voy a localizar, no me quiere devolver el dinero.

esta mas que denunciado, nos veremos en el juzgado ESTAFADOR MENTIROSO COMPULSIVO.

SU TELEFONO ES EL 699606310 PARA TODO AQUEL QUE HAYA SIDO ENGAÑADO POR ESTE PERSONAJE.

OJALA ALGUN DIA LO ENCIERREN Y PASES EL RESTO DE SU VIDA EN PRISION POR ENGAÑAR ASI A PADRES DE FAMILIA.

su familia viven entre Montcada i Reixac ( Barcelona ) Palau de Plegamans ( Barcelona ) y Parets del valles ( Barcelona ) por si hay alguien que no lo localiza, tengo todos los datos de este mentiroso CABRONAZO.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/11/2023 22:53
Etiquetas de tema
Eva01
(@eva01)
Participante Registrado

Buenas, estaba buscando información de este sujeto por internet y he encontrado este mensaje. A mí padre también le estafó, además de amenazarle en varias ocasiones. Por esto último lleva dos denuncias y le han condenado por ambas. Me gustaría ponerme en contacto contigo.

ResponderCitar
Publicado : 18/02/2025 18:19
Isilaura
(@isilaura)
Participante Registrado

@justiciadivina333 muy buenas, quisiera hablarte, resulta q esta anunciado en compraventa de coche en wuallapop, he hablado con el y vende un coche, quería saber en que te estafó. Creo que podría estar siendo también victima. No me fio de hacerle la transferencia. 

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2025 00:49
Miguel vera
(@miguel-vera)
Participante Registrado

@justiciadivina333 Quiero responder públicamente a un comentario publicado en este foro en el que se me acusa de estafa en la venta de vehículos.
Mi nombre es Miguel Vera Mendoza y estas acusaciones son totalmente falsas. Llevo más de 30 años en la profesión, trabajando con seriedad y transparencia, sin haber engañado jamás a ningún cliente ni haber actuado de forma fraudulenta. Este tipo de publicaciones dañan gravemente mi imagen personal y profesional.
Entiendo que puede tratarse de una mala pasada, una confusión o una afirmación sin fundamento. Por ello, invito a quien haya publicado dicho comentario a ponerse en contacto conmigo para aclarar cualquier situación de manera directa. Asimismo, me pongo a disposición de la administración del foro para aportar toda la información necesaria.
Defiendo mi trabajo y mi reputación, y estoy dispuesto a colaborar para que la verdad quede clara.

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2026 13:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@miguel-vera

He comprobado los usuarios y son reales. Quizá usted no es tan trigo limpio como pretende hacernos creer. No se trata solo de un usuario que le critica, sino de tres, y además esto es Internet: si se busca su nombre, aparecen más publicaciones en las que distintas personas dicen haberse sentido estafadas.

Pero ¿qué nos va a decir usted, si es que estamos justo debajo de su negocio y ahora quizá le pese haberse portado mal con alguno de sus clientes? Eso, o bien usted se está dando por aludido y simplemente se está hablando de otra persona que se llama igual que usted.

He borrado su número de contacto y aconsejo encarecidamente a cualquier usuario que no contacte con este señor, ya que, de hacerlo, el tal Miguel Vera podría denunciar por injurias y calumnias a quienes han publicado en este foro. Así que no se le ocurra a nadie admitir que ha dejado una publicación en Denuncioestafa.

 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2026 10:42
Miguel vera
(@miguel-vera)
Participante Registrado

@def En relación con su afirmación de que existen más publicaciones en Internet donde distintas personas dicen haberse sentido estafadas por mí, solicito formalmente que se indiquen de manera concreta y verificable dichas fuentes.
Hasta la fecha no he encontrado ninguna información que respalde esa afirmación. Por ello, le ruego que aporte los enlaces, referencias o pruebas en las que basa esas manifestaciones.
Realizar o mantener insinuaciones públicas de esta gravedad sin aportar pruebas verificables puede suponer un perjuicio muy serio para mi reputación profesional, construida durante más de 30 años de trabajo en el sector del automóvil.
Reitero mi total disposición a aclarar cualquier situación real con cualquier persona que se identifique. No obstante, en caso de que no se aporten pruebas que respalden dichas afirmaciones, me veré obligado a estudiar las acciones legales oportunas para la defensa de mi honor y reputación, solicitando que se acrediten las acusaciones realizadas.
Quedo a la espera de su respuesta y de la información solicitada.

ResponderCitar
Publicado : 17/02/2026 15:29

 

 

 

Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes