¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Funkos Personalizados Tienda Online

annamaya
(@annamaya)
Participante Registrado

Son unos IMPRESENTABLES. A ÚLTIMA HORA HE TENIDO QUE IR A COMPRAR OTRO REGALO (aún habiendo hecho el pedido con 2 meses de antelación).

Pregunté cuanto tardaban, me aseguraron tenerlo en 25 días laborables.

El día 1 de junio compré un funko personalizado de más de 60€ como regalo de CUMPLEAÑOS para mi pareja el 31 de julio.

Después de 10 días mandan el diseño dejando ARTÍCULOS INACABADOS (aún habiendo pagado un suplemento) porque dicen que sino les traerá problemas de impresión.

Sigo ESPERANDO y esperando durante tiempo. Preguntando y NO CONTESTAN o contestando cuando quieren.

El día 6 de julio (más de un mes más tarde), vuelvo a preguntar. Cuando escribí me salió el mensaje automático habitual suyo de WhatsApp. Pero luego me dicen que tienen un POSITIVO EN COVID en la empresa tienen que estar de cuarentena preventiva todos durante 10 días. Al cabo de un rato contesté y cambiaron el mensaje automático por uno explicando la situación de cuarentena. En ese momento, pensé que era cierto y les comenté que necesitaba tenerlo para esta última semana (ya que por muchos 10 días de más, teniendo en cuenta cuando lo solicité, debería que llegar más que de sobras según el plazo que ellos me dieron). Pero si, me pareció raro que el primer mensaje automático hubiera sido otro y al preguntar este...

Tras los 10 días, me dijeron que en semana o semana y media lo tendría en casa. Después de 2 semanas volví a escribir (varias veces porque no contestaban) y me dice que lo están terminando de PINTAR (A fecha 26 de julio). Le pregunto que cuando está previsto que lo reciba y NO ME CONTESTAN.

Para mi sorpresa, hoy 27 de julio, les he vuelto a escribir por la falta de respuesta en todo el día. Para mi sorpresa, me salió nuevamente el mismo mensaje automático del positivo en COVID (¿nuevamente el 70% de la empresa dio positivo? Si solo quedaba un 30%... No me salen las cuentas).

A parte del enfado por el ENGAÑO HACIA MI PERSONA, me siento INDIGNADA por la poca DECENCIA de jugar con una ENFERMEDAD que está afectando a tantas familias.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/07/2021 20:23



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes