¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Kaviku.es He caido como un pardillo. La primera vez que me estafan en 22 años de uso de internet!!

veblova
(@veblova)
Participante Registrado

Hola, me siento estafado esta noche-madrugada estaba mirando microcreditos e intentando contratar alguno por la cantidad de 200€ a pagar en 60 días, cuando a través de una web que ofrecen sus servicios para encontrar prestamistas (encima me han cobrado 1€ sin avisar) me han enlazado a esta web, he empezado a rellenar el formulario poniendo que pedía 200€ a 60 días y antes de darme cuenta tenia 25€ ingresados en mi cuenta y me piden que devuelva 46,16€ casi el doble de lo que ma han ingresado, me he puesto inmediatamente por email en contacto con ellos y los he puesto a parir (creo que mal hecho por mi parte, pero es que estaba muy furioso), les he vuelto a mandar un segundo email para desestimar el contrato, donde pongo que les devuelvo inmediatamente los 25€ prestados mediante tarjeta de crédito como pone en su web (dá la casualidad que la transferencia bancaria no se puede hacer porque los datos de su número de cuenta estan mal y no se puede pagar con ese método) pero me sigue apareciendo en su web que tengo que pagar en 45 días el 7 de febrero 2022 pone fecha próximo pago de 9,62€ que hacen 34,62€ y me dan a entender que van a seguir mandando plazos hasta cubrir los 47€ de deuda (aparecen como saldo total que debo, pero aparecen pagados los 25€). Yo ya he devuelto lo que no he pedido y ya no se que más hacer!!, el contrato que envian es de verguenza ajena una estafa en toda regla!!

Acaban de mandarme un correo automático donde ponen:

Su solicitud se está procesando por nuestro equipo. 
Le atenderemos en el plazo de 24 horas. No podemos responder a varias solicitudes a la vez. Explique lo que necesite en un correo.
No responda a este correo. La notificación es automática. 
Su solicitud se está procesando por nuestro equipo. 
Le atenderemos en el plazo de 24 horas. No podemos responder a varias solicitudes a la vez. Explique lo que necesite en un correo.
No responda a este correo. La notificación es automática. 
ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/12/2021 05:24
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

No voy a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor porque tampoco es así...Lo que tengo claro es que los pactos con el diablo eran mucho más transpartentes. Las condiciones estaban muy claras, tú firmabas con tu sangre, y a cambio de tu alma, juventud eterna y a darse la gran vida. Hoy en día es un desastre, puedes vender tu alma por un código QR, un currículum de un página o un minipréstamo. Y, además, en webs tristes, sin alma, con arcanos indescifrables de cientos de miles de páginas escritas con sangre como condiciones de uso...

ResponderCitar
Publicado : 24/12/2021 08:13
veblova
(@veblova)
Participante Registrado

He mirado el contrato de Kaviku y falta la cláusula, que obliga la ley de consumidores y usuarios. El derecho de desestimiento de 14 días que llevan todos los prestamos al consumo, que dice que puedes devolverlo inmediatamente sin que te puedan cobrar nada. Así que su contrato es ilegal!!, pura estafa..., y no pueden cobrarte más plazos una vez hayas devuelto lo que te ingresaron.

En los contratos de dos prestamos que he pedido anteriormente de diferentes prestatarios salen dichas cláusulas:

6. Derechos del Prestatario.
6.1. El Prestatario tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de catorce (14)
días naturales contados a partir del momento en el que el Prestamista
deposite la cantidad prestada. Este desistimiento, sin embargo, no
exonerará al Prestatario de su obligación de reembolsar el capital con la
mayor brevedad y de pagar los intereses y/o costes de gestión causados
por la disposición efectiva del Préstamo en la cuenta bancaria del
Prestamista. Puede ejercer este derecho libremente, pudiendo dar el
Prestatario por escrito su voluntad expresa de desistir del contrato enviando
el formulario de desistimiento publicado en la Página Web del Prestamista.

 

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO
4.1. El CLIENTE podrá dejar sin efecto el contrato suscrito, ejercitando el derecho de desistimiento dentro del
plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización del Contrato de préstamo. Para ejercitar el derecho de
desistimiento el CLIENTE deberá enviar una solicitud de desistimiento por correo electrónico a la dirección
info@, identificando en el asunto del correo la palabra “DESISTIMIENTO PRESTAMO”. El cuerpo del
correo electrónico deberá contener: a) nombre y apellidos del cliente, b) NIF del cliente (DNI o NIE), c) número de
contrato de préstamo, d) manifestación de la voluntad de desistir del contrato, y e) documento adjunto con el
DNI o NIE escaneado por ambas caras.
4.2. El desistimiento no tiene ningún tipo de coste para el CLIENTE, de conformidad con la Ley de Consumidores y
Usuarios. El CLIENTE únicamente deberá reintegrar a ......, dentro del plazo de 30 días naturales desde la
solicitud de desistimiento, el principal prestado más la parte proporcional de los intereses nominales
devengados hasta la fecha del efectivo pago y efectivo ejercicio del derecho de desistimiento, es decir, la fecha
del reembolso del capital, de conformidad con el art. 28.2.b de la Ley de Contratos de Crédito al Consumo y el
art. 11 de la Ley sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.

 

Co esto los tenemos cogido por los guevos y no nos pueden hacer nada!!!!

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/12/2021 17:47
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@veblova Genial 😀 

ResponderCitar
Publicado : 26/12/2021 14:07
Barb
 Barb
(@barb)
Participante Registrado

@veblova yo tengo ese mismo problema ahora mismo

Como lo puedo solucionar?

Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 03/01/2022 23:54
veblova
(@veblova)
Participante Registrado

@barb no pagando si te falta la claúsula esa de 14 días, yo al final no he pagado nada y ya estamos en Marzo, por mucho que me metieran miedo de que en Febrero me cobrarían...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/03/2022 00:22

Barb
 Barb
(@barb)
Participante Registrado

@veblova yo igual,no he pagado nada y no me han dicho nada, al principio tenía miedo por si me pasaba algo pero no ha ocurrido nada.

ResponderCitar
Publicado : 20/03/2022 08:59
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@veblova De verdad que me alegra leer eso. Maravilloso 🤣 🤣 

ResponderCitar
Publicado : 21/03/2022 13:22
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ResponderCitar
Publicado : 21/03/2022 14:23
Moviola44
(@moviola44)
Participante Registrado

@veblova , Por desgracia a los que nunca nos ha pasado bada nos puede pasar. Yo simplemente miraba y antes de casi ser consciente tenía 25 euros en mi cuenta,  un contrato con 4 plazos que suponen en su totalidad el doble y un disgusto de categoría. Puesto que he visto que es una estafa masiva hoy he enviado un mail a su único medio de contacto diciendo que están denunciados. Parto de la base de que, al saber que ESTAFAN  y operan miserablemente por las personas que pagan enseguida creyendo que así se soluciona, tal vez el correo contundente pueda ayudarme. Me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido solución relativamente sencilla.

ResponderCitar
Publicado : 26/03/2022 18:35
Moviola44
(@moviola44)
Participante Registrado

@barb Mi táctica es la misma y antes habiendo escrito un correo donde dejo claro que han sido denunciados como ciberdelincuentes. En mi caso ni el segundo apellido es mío... 

ResponderCitar
Publicado : 26/03/2022 18:42
Paula m
(@paula-m)
Participante Registrado

@veblova hola ..yo no desistí en el plazo pq no lo sabía.les envié un email diciendo q se habían equivocado q yo no pedí 50euros y ninguna respuesta.

Ya he pagado dos cuotas osea 70 euros ..que hago?como los contacto.

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2022 12:01

Paula m
(@paula-m)
Participante Registrado

@veblova hola ..yo no desistí en el plazo pq no lo sabía.les envié un email diciendo q se habían equivocado q yo no pedí 50euros y ninguna respuesta.

Ya he pagado dos cuotas osea 70 euros ..que hago?como los contacto.

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2022 12:04
Paula m
(@paula-m)
Participante Registrado

hola ..a mí me está pasando lo mismo .estafada .ya he pagado 70 euros y por un préstamo q no siquiera pedí..osea me depositaron 50.que hago ?como has demandado .a quien has escrito.ayuda!

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2022 12:04
veblova
(@veblova)
Participante Registrado

@paula-m Ya no me acordaba de ésto!!. Lo que hice está todo explicado aquí en esta estafa en mis 2 mensajes, lo que hay que hacer es tener sangre fría y devólver lo que te metieron en la cuenta con tarjeta de crédito a su cuenta e no pagar ningún plazo (como pagues plazos más dinero que pierdes). Mandárles por email que en su contrato falta la cáusula de los 14 días y nó pagar nada!!

Si no devuelves el dinero que te metieron y pagas plazos, existe la posibilidad de denunciar en delitos informáticos de la guardia civil, pero al ser una pequeña cantidad, como que van a pasar de tí a no ser que conozcas a mucha más gente que también hayan picado en lo mísmo y podaís hacer una gran piña.

No me acuerdo ahora dónde fué pero me estafaron en 2 cobros 70€, tuve que cancelar mi tarjeta de crédito por cobros fraudulentos (mi banco me dijo que lo hiciera, además que lo denunciara en la Policía Nacional), luego ésto se manda a visa y se supone que visa mira por sus clientes, pero en mi caso no me han devuelto nada. Lo que está visto es que pagar con tarjeta de crédito algo fraudulento (aunque tú no lo sepas), es sinónimo de que vás a perder el dinero, porque el banco se lava las manos y las marcas de tarjetas también...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/10/2022 18:25
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes