- 02 / 21 : El Rey de los vendehúmos se llama Salvador Romero López, alias Salva Romero
- 11 / 26 : Opinión sobre teborramos.com
- 11 / 04 : Grover.com ¿Te han estafado?
- 10 / 12 : Marbelo 2015 Sl Peñíscola ¡¡Especial atención a esta empresa!!
- 10 / 04 : HABIB AL FUTTAM FALSA O.N.G
- 09 / 28 : Trustpilot te vende al enemigo
- 05 / 17 : La noche de las cortes
- 05 / 16 : Abogadosdemultipropiedad.com, Estafas.de, Asesores y consultores asociados 2014 SL.
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
LSEQ (u8080.com)
Esta estafa se la llama como la matanza de los cerdos, por si quieren incluirla en las denuncias. Hay bastante información en Google y también en Youtube.

@pandatur1958 Denuncioestafa tienen abogados para este tipo de asuntos, si necesiotais mas inforamacion podeis contratar una consulta con un abogado directamente
https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/
Consultor DenuncioEstafa.com
@def De primera, sin saber nada del caso cobran por contestarte. Puff, va a ser que no por ahora.

@pandatur1958 Quien dice qe no sabemos del caso, seguramente lo conocemos mejor que usted. Digame ¿Usted trabaja gratis? Dígame donde que seguro usted me cobra.
Publicado por: @def@pandatur1958 Quien dice qe no sabemos del caso, seguramente lo conocemos mejor que usted. Digame ¿Usted trabaja gratis? Dígame donde que seguro usted me cobra.
Hola, no se ofenda, no era mi intención. Evidentemente agradezco su atención y ayuda pero como comprenderá antes de comprar o adquirir cualquier bien o servicio me tienen que informar y generalmente esta gestión suele ser gratuita. Si usted me aporta alguna prueba de que ha conseguido recuperar el dinero estafado relacionado con este tema, evidentemente puedo hacer un pago. Es sencillamente una gestión. Y de verdad, piense que lo más lógico antes de contratar algo es es una prueba de garantía. Es más, este dinero lo doy como perdido, no tenga ganas de hacerme el harakiri, no sé si me explico. A mi subconsciente lo tengo que engañar por ejemplo, de los 10000, la mitad me los he gastado en caprichos y las otra me los he han robado, ya intentaré recuperar-los mediante otras inversiones o ahorrándolos, no queda otra, la vida sigue adelante y no puedes mirar atrás Eso si, que esto me sirva de castigo y experiencia y no vuelva a ocurrir otra vez, me entiende?
Buenas tardes
Querría contactar con ustedes porque he sido estafado por medio de un exchange. No solo me ha pasado a mí, hay un grupo de personas que también les ha pasado lo mismo. El modo de operar es que haces unas operaciones de venta USDT y lo intercambias a euros y luego lo depositas en tu cuenta bancaria. A partir de la cuarta operación te dicen que has subido de nivel y tienes que triplicar tu inversión para poder vender tus monedas. Así que tengo congelados 10000 euros en usdt sin poder retirarlos, para poder hacer la operación necesito ingresar 20000 más y así me darían autorización para poder vender mis USDT. Evidentemente es una estafa.
Necesito saber si ustedes realmente conocen este tipo de fraudes y si hay una manera real, sobre todo efectiva de poder recuperar mi dinero. Si no es así, por favor, díganmelo, ya tengo bastante con esta pérdida patrimonial de mis ahorros.
A la espera de su respuesta,
Atentamente
Nota: hay varias personas que les ha pasado esto, así que según lo que me digan puedo ofrecerles su contactos y posiblemente se comuniquen con ustedes, pero sobre todo sean honestos y realistas.
Como podéis ver, les acabo de escribir por lo que cuándo me digan algo sobre el tema os lo paso y si es positiva la contestación puede ser una solución

@pandatur1958 Me parto con vosotros, de una estafa os lanzais a ciegas con un despacho que no conoceis, que bueno.
No se puede compñartir datos de contacto y mucho menos referenciar o hacer publicidad de profesionales
. Denunciestafa tiene su propio equipo juridico.

@pandatur1958 Te hemos baneado, las normas estan para cumplirlas y tu ya las has ignorado varias veces. Denuncioestafa lleva cientos de casos muy parecedos o iguales al vuestro, depositamos nuestra confianza en un despacho de abogados de Madrid que trabaja conjuntamente con Piolicia Nacinal.
Estos temas no son nuevos para nosotros, tenemos una base de datos estensa de otros afectados y modus soperandi de diferentes chiringuitos y de los responsables quienes los manejan, en esta ocasion no nos interesas como cliente no te vamos a ayudar obvio, muestras tu desconfianza a quiene te a querido ayudar, nosotros no vamos detras de nadie.
Saludos
Mi experiencia: contacta conmigo una chica coreana de Barcelona, me propone invertir en LSEQ una pequeña cantidad (100€) y obtuve beneficios. Hice 7 inversiones y en la ultima cuando iba a recuperar el dinero, me dice que he pasado al nivel dos y que para recuperar tengo que hacer dos inversiones al día de 10.000 USDT. Pensando que es una estafa, se lo digo a la chica coreana, y para convercerme de que no lo es me presta 5000 USDT, total que pongo yo otros 15.000 USDT para hacer la doble inversión de 10.000 USDT y retirar los fondos, y cuando lo hago me dicen que he recibido 5000 USDT de otra persona (ellos mismos) por lo que hay la sospecha que estoy lavando fondos de otra persona por lo que si quiero retirar el dinero tengo que depositar 21.739 USDT para verificar la identifdad. Les digo que lo descuenten de los 43.000€ que me tienen que devolver y dicen que no es posible, que tengo que depositar el dinero y que inmediatamente me devolveran los 43.000€.....

@roxio Es una estafa, no te se ocurra depositar nada, lo siento pero no vas a recuperar nada , meses atras han operado en Madrid de la misma forma, suplantas a personas asiaticas.
en este caso hay que buscar la cadena de responsabilidades si es accesible, en algunos asuntos que hemos lelvado es el propio banco quiene devuelve el dinero.
Hola , a mi también me ha estado la chica Coreana . Supongo que poco se puede hacer . Si por casualidad sabéis algo o se puede hacer algo contar conmigo
@pandatur1958 a mi me ha pasado lo mismo. Pero es más dinero. Si alguien puede aportar y decirme algo . Aún estoy en contacto con ella

@emilio-martinez-martinez Todos los uarios que han contratado una consulta ya estan en contacto con abogados especializados en este tipo de asuntos.
@emilio-martinez-martinez cómo te dijo que se llama la chica ?
Publicación más reciente: Eureasywear.com Nuestro nuevo miembro: lambo993.blogspot.com - MOSTBE... Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Temas Recientes
-
-
RE: Venta por correo de Hamburgsunny.com
@juroju55 Denuncie en la policía y hable con su banco
Por DEFHelpBot, 4 horas antes
-
RE: Robesales.online ¿Te sientes estafado? opiniones
@andrea786 Denuncie en la policía y hable con su banco
-
@ramony Denuncie en la policía y hable con su banco
-
Customjacket.ShopEbiowe.comFogdene.comGuasio.ShopHoriu....
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
-
RE: Venta por correo de Hamburgsunny.com
@juroju55 Denuncie en la policía y hable con su banco
-
RE: Robesales.online ¿Te sientes estafado? opiniones
@andrea786 Denuncie en la policía y hable con su banco
-
@ramony Denuncie en la policía y hable con su banco
-
Customjacket.ShopEbiowe.comFogdene.comGuasio.ShopHoriu....
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes