¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

LSEQ (u8080.com)

Página 4 / 7
Emilio Martinez Martinez
(@emilio-martinez-martinez)
Participante Registrado

Se llama Emma y dice que vivió en nueva york y que lleva aquí en España unos 7 mese

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2023 17:36
Maia13
(@maia13)
Participante Registrado

@emilio-martinez-martinez supongo que irán por ahí inventando nombres e imágenes, otra se hace llamar Ellie.

@Roxio también dice que es coreana

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2023 17:46
Emilio Martinez Martinez
(@emilio-martinez-martinez)
Participante Registrado

Si está es coreana también . Y no debe ser ella sola 

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2023 17:48
Caymantxe
(@caymantxe)
Participante Registrado

Hola. No se os ocurra poner 1 € más. Siempre te engañan con algo nuevo. Parece que haciendo lo que dicen ya puedes retirar tu Dinero, pero es todo falso. Siempre se inventan un requisito más. No tiene fin.

Mi contacto es una Chica coreana (eso dice....). En una ocasión me envió Foto de su Pasaporte (Kim Soojin), pero a saber de quien era. Todo Falso. Una ESTAFA de Primera

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/05/2023 18:53
Maia13
(@maia13)
Participante Registrado

@caymantxe el supuesto servicio al cliente tiene un montón impedimento para retirar tu dinero, no se puede poner un € en esa página, son estafadores profesionales.

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2023 19:34
Maia13
(@maia13)
Participante Registrado

@caymantxe también te dijo que se llama Emma? He leído que está gente compras paquetes de fotos, videos,audios, hasta video llamadas, a mi me llegó un WhatsApp supuestamente equivocado y supuestamente no habla español y tiene 7 meses en España, quizás podemos compartir alguna imagen

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2023 19:43

Caymantxe
(@caymantxe)
Participante Registrado

@maia13 Esta se hace llamar Ka Soojin

 También ha sido mencionada una tal Ellie, que si os fijáis es una de las que sale en Atención al Cliente

Vaya Estafa

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/05/2023 21:20
Elisaykira
(@elisaykira)
Participante Registrado

@roxio hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, supongo que no habrás continuado pagando, yo he puesto denuncia y todo y nose nada, si conoces algún abogado o algo que sepa llevar el tema me dices porfa yo haré lo mismo. 

ResponderCitar
Publicado : 31/05/2023 20:55
ROXIO
(@roxio)
Participante Registrado

@elisaykira 

ResponderCitar
Publicado : 31/05/2023 22:13
ROXIO
(@roxio)
Participante Registrado

Si, no te preocupes. Yo personalmente no he denunciado, creo que desgraciadamente no hay nada que hacer.

ResponderCitar
Publicado : 31/05/2023 22:21
Caymantxe
(@caymantxe)
Participante Registrado

Hola a todos: este tema lo tengo iniciado con un abogado de Denuncio estafa. Tiene toda la información y estoy esperando una respuesta. Lamentablemente no creo que denunciar sirva de algo. La Policía no sabe ni por donde le sopla esto.

Desde ayer he contactado con una agencia de recuperación y es curioso lo que pueden llegar a hacer y conocer. Por el momento tienen totalmente rastreado y al dedillo todos mis movimientos de Binance a LSEQ, algo que me da buena sensación. El lunes sabré algo (si lo consiguen o si es una Estafa más). 

Os iré informando de todo 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/06/2023 19:42
salcap les gusta
Maia13
(@maia13)
Participante Registrado

Ojalá tengas suerte y todo salga bien, voy a estar pendiente de lo que escribas.

Me parece tan injusto que esto quede en la impunidad, creo que no se pueden cargar imágenes, pero creo que sería de provecho para identificar a estos estafadores 


 

ResponderCitar
Publicado : 02/06/2023 21:56



Elisaykira
(@elisaykira)
Participante Registrado

@caymantxe muchas gracias por la información, me encantaría que compartieses con nosotros como va el proceso y a ver si entre todos podemos hacer algo, yo estoy desesperara, me han quitado todo mi dinero... Asi que gracias

ResponderCitar
Publicado : 02/06/2023 22:49
Manuelher
(@manuelher)
Participante Registrado

@caymantxe  hola justo eso me está pasando con una chica las mismas características y todo el mismo caso como te contacto a ti a ver si es la misma persona

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2023 23:14
Manuelher
(@manuelher)
Participante Registrado

@pandatur1958 hola a mi me ha pasado tienes el número contacto de esa persona?

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2023 23:35
Página 4 / 7



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes