¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

MASQLUZ

Alissa Fernández
(@candy-fernandezcanamero)
Participante Registrado

Buenas tardes. En primer lugar me siento muy violenta por la forma y maneras en que establecen contacto ciertas empresas con agresividad, apremiándote a aceptar unas condiciones que no puedes leer, dándote una información embrollada con verdades y mentiras que no puedes dilucidar en el momento de la conversación "porque llevamos media hora y no queremos robarle su tiempo", cuando en realidad, no me han dado tiempo para nada, ni para asimilar lo más simple. Hablo en este caso de MASQLUZ. Primero no te dicen que llaman de ninguna empresa a pesar de que se lo preguntas expresamente "de qué empresa me llaman" no... te dicen "no somos una empresa sino una asesoría que nos encargamos de que la gente pague el precio de coste de la luz y gas, trabajamos con todas las comercializadoras ofreciendo estos servicios para que al consumidor le salgan más baratos estos servicios" pero sois empresa "no, como ya le he dicho, somo una asesoría que trabaja con todas las comercializadoras y lo único que hacemos es ajustar el precio que paga en las facturas al consumo real". Me dan a entender que es un organismo oficial no una empresa. Luego me dicen los CUP´S tanto del gas como de la luz... ¿no son estos datos personales e intransferibles? y todo para que confíe en que realmente trabajan con NATURGY que es la comercializadora donde me encuentro. Les digo que yo esto y con la regulada, me dicen que si, que ellos trabajan sobre tarifas tanto en el mercado libre como en el regulado y que lo único que hace es ajustarme la factura al precio de coste. A todo esto, todo el tiempo "le hemos enviado un sms para que acepte, de a aceptar, de a aceptar... todo su empeño en eso. Le doy a aceptar, ahora firme el contrato... ¿qué contrato si no tengo nada?, enseguida se lo enviamos en cuanto acepte el contrato... vuelve a repetirme lo de la asesoría... acepto y le doy que si de vuelta al sms, me envían un enlace... un contrato que no se lee ni con lupa... Le digo que me de tiempo a pasarlo al ordenador y leerlo, "no, no hace falta... le hago la locución para su consentimiento", pero ¿no me da tiempo a leerlo?, no hace falta, es lo que le digo... estamos aquí para asesorarle para que las facturas le salgan más baratas... Le digo que ya salí escaldada con otra comercializadora y que casi tuve que contratar a un abogado por acoso ya que nada tenía que ver con lo que me dijeron, igualmente por teléfono. Que no, nosotros somos una asesoría, no tenemos nada que ver con una comercializadora... En el transcurso de la grabación donde tenía que decir si a todo sin meter nada en medio... me paro en "mantenimiento" ¿qué mantenimiento? me sueltan que lo he solicitado yo... ¿YO?, luego corrige... que me sale más barato... "pero si ya estoy pagando el mantenimiento con el seguro del hogar donde me lo cubre todo, por mucho que me rebajéis esa tarifa ya estoy pagando de más", me echa la culpa a mí de haberlo solicitado, luego de no haberle dicho que no al "asesor", en fin... horrible. Le repito por enésima vez lo del mercado regulado... y me dice que sí que es "regulado indexado" ¿qué leches significa eso? hacemos la grabación y lo primero que me suelta es "en la modalidad de mercado libre" paro la grabación... "trabajamos en los dos mercado pero en la grabación decimos mercado libre, pero en el contrato aparece regulado indexado..." le digo que no veo el contrato, que no sé lo que estoy firmando o dando el acuerdo. Le digo que lo voy a parar todo y que me echo atrás "¡No puede echarse atrás, ya está todo en marcha y se le van a quitar los dos servicios!" ¿¿¿¿Queeeee???? "Además, en el apartado de los 14 días de desestimación se le van a cobrar..." pero ¡de qué narices me habla!. Ya, convencida de que lo han puesto todo en marcha y que me han tenido que colgar dos veces para volver a llamarme... pensé que era cierto. Sigo adelante. Incluso en lo de la calidad. Revotada como estaba, llamo a la comercializadora regulada de Naturgy y les pido que, por favor... no me den de baja nada, que mi solicitud está desestimada en ese momento, que me habían amenazado con la grabación y que ya estaba todo zanjado. Además de ponerme una penalización de permanencia de 12 meses, según la ley esa permanencia ya estaba anulada pero ellos la seguían manteniendo. Cuento todo esto para que, por favor, si esta gente me sigue acosando, todo ha sido hoy, me podáis iluminar porque no quiero tener otro contencioso como tuve con EnergyLuz. ¡Ah! Y hasta la mitad de la conversación no me dijeron que eran MasqLuz, todo el tiempo insistiendo en que eran una Asesoría sin más.

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/06/2023 20:32
Alissa Fernández
(@candy-fernandezcanamero)
Participante Registrado

Por favor, quitad mi email.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/06/2023 20:34



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes