¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Me siento estafafo con la tienda online flipashop

josmei
(@josmei)
Nuevo Miembro Registrado

Buenos días,

Quería contar mi experiencia con esta tienda online, y al mismo tiempo, saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, y qué puedo hacer en un caso así. 

Realicé una compra de unas deportivas el 12 de enero. Supuestamente en 15/20 días hábiles, llegaba el pedido. 

Elegí esta tienda porque aparentemente me daba mucha seguridad y creía que podían ser gente seria. No leí ningún comentario en ningún foro hasta ahora  que he quedado de piedra leyendo la cantidad de quejas que hay de la gente. Al principio , fueron muy correctos y escribían a los mensajes pidiendo disculpas por el retraso. Ahora, ya ni me contestan. 

 Confié en ellos, y me creí totalmente, los problemas que decían que tenían en los retrasos. Mantuvimos conversaciones muy cordiales y en la última conversación que tuve con ellos, me dijeron que en 24/48 horas me enviaban mi pedido en una numeración diferente pero que me podia encajar, pues tenían la deportiva en stock. Han pasado 2 semanas de esto, y ni me ha llegado nada ni se han vuelto a poner en contacto, dando una explicación de lo que ha pasado.

Solo quiero saber, si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia de compra como la mía  con esta tienda y como se ha resuelto al final. Quiero saber si el pedido llega después de unos meses, o si te devuelcen el dinero . O, como me estoy temiendo ya, son unos sinverguenzas en toda regla.

No tengo forma  de ponerme en contacto con ellos, pues es a través de correos o un sistema de tickets que se han inventado, y mientras ellos no lean mis correos, no puedo apenas contactar.

Si alguno de ustedes me pudieran ayudar en los pasos que he de seguir, se lo agradecería, pues me veo perdida y no sé por donde tirar.

Muchas gracias, y un saludo!

Victoria

 

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/03/2021 9:41 am
Etiquetas de tema
Javier Torralba
(@javier-torralba)
Nuevo Miembro Registrado

Hola. yo quería unirme a la denuncia de ésta tienda online llamada Flipashop.

A mi me deben 92,52 euros del pedido 28614, de unas playeras que nunca llegaron, que pagué el 7/12/2020 y me han ido dando largas hasta la fecha de hoy. Que ya no aparecen ni los mensajes que les mandé mediante el sistema ticket que ellos te animan a usar, pero que luego tardan semanas en contestar, como si tubieran una enorme carga de mensajes ( lo que está claro que es mentira ).

A mi, de momento, no me han devuelto la pasta. Así que trataré de denunciarles en tooodos los sitios que pueda, hasta que me devuelvan el dinero.

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 29/03/2021 11:55 am
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes