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OFERTALIUX. ENVÍO DE PRODUCTO INCOMPLETO Y NO REEMBOLSAN EL DINERO

Selvita1985
(@selvita1985)
Participante Registrado

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque hace unas tres semanas que realicé una compra en este espacio web,, OFERTALIUX.COM. El producto en cuestión era una bici elípitica con un coste de 179€. Tras recibir el producto con bastante retraso, mientras estaba montando la bici ya en mi domicilio me di cuenta de que faltaba una de las piezas de la misma, lo cual la hacía inutilizable y a mí me impedía continuar montándola. Esto me generó mucha desconfianza, ya que se sumaba al retraso que habían tenido en la entrega, y también por otro lado, porque no tenía la seguridad de que aunque lograse que me mandasen la pieza que faltaba podría faltarme alguna otra. Intenté ponerme en contacto con ellos a través de un teléfono(951 204 106)  y el contacto resulta prácticamente imposible. Podéis probar a llamarles una y otra vez y nadie os atenderá al teléfono al menos en los dos primeros días de intentos. Tuve que ir llamándoles en bucle durante días, hasta que en una ocasión por fin una chica me cogió el teléfono. Le conté lo que me sucedía, me facilitó un email y me dijo que le enviara a través del mismo las fotos y referencia de la pieza que faltaba y me dijo que me la enviarían a mi domicilio a la mayor brevedad. Entre tanto, los días iban pasando desde que recibí el pedido.

En un plazo de una semana aproximadamente me fue enviado un nuevo paquete a mi domicilio, supuestamente con la pieza que faltaba, pero cuando lo abrí vi que de nuevo se habían equivocado y me enviaron otra pieza que no era la que yo solicité.

Volví a intentar ponerme en contacto con ellos, a través del teléfono que es el único que tienen, pero de nuevo tardé 3 días en contactarles. En ese período y de forma paralela les escribí nuevamente un email, diciéndoles que me habían vuelto a enviar una pieza errónea y que seguía con mi problema inicial y con dos piezas repetidas. Les comuniqué que visto su modo de funcionamiento y lo dificilísimo y deficiente que era el contacto y la comunicación con ellos, había decidido devolverles el producto en su totalidad. Les pedí que por favor contactasen conmigo a la mayor brevedad, para saber cómo debía proceder para la devolución. Conservo la caja original así como todos los plásticos y envoltorios.

No obtuve respuesta en varios días. Harta de esperar y ya con sospechas de que aquello iba para largo, volví a intentar contactar a través de ese teléfono hasta que finalmente he conseguido hablar con ellos, de nuevo varios días después ( además coincidió un fin de semana de por medio y su servicio de atención es de lunes-viernes de 8-20hs, lo que dilató aún más el tiempo).

Hablé con una chica, que creo que fue la misma con la que hablé la primera vez, a la cual volví a explicarle todo lo sucedido. Me dijo que no habían recibido ningún email por mi parte ni ninguna incidencia y que tenía que sacarle fotos al embalaje para demostrar que todo se encontraba intacto y perféctamente embalado para su devolución, y que tras comprobarlo ellos me canjearían por un vale el importe que yo había pagado. Yo le dije que de ningún modo quería volver a consumir o a comprar ningún  artículo más de su página y que no aceptaba en absoluto un vale de compra, e insistí en que me reembolasen mi dinero una vez devuelvo el producto en su embalaje original y sin ningún uso.

 

Su respuesta final ha sido negativa, no quieren devolverme mi dinero y me dicen que he excedido el plazo de reclamación de 14 días que dan para gestionar este tipo de incidencias.

 

No sé qué debería hacer. Me parece tremendamente injusto lo que me está ocurriendo con esta página y me siento completamente estafada, ya que tengo un artículo que no puedo usar porque le falta una pieza, y por otro lado no me quieren reembolsar mi dinero ni aceptan la devolución.

He pensado en ponerles una denuncia, para que al menos así desde mi entidad bancaria puedan abonarme el importe. Les escribo para saber si podrían ayudarme o aconsejarme otro modo de proceder....

 

Gracias de antemano por su atención y un saludo!

 

Selva

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Iniciador de tema Publicado : 02/02/2021 15:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@selvita1985 Enviales un buro fax solicitando el reembolso , después presenta una denuncia es lo mas acertado 

Consultor DenuncioEstafa.com
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Publicado : 03/02/2021 11:08
Selvita1985
(@selvita1985)
Participante Registrado

@def muchas gracias por vuestra rápida respuesta, así lo haré. Un saludo! 

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Iniciador de tema Publicado : 03/02/2021 14:09
liberal
(@liberal)
Usuario Registrado

@selvita1985 Buenas, compré en esta web ofertaliux.com/ un aparato valorado en 39, yo sospechaba de  ahora el pedido ha cambiado a "esperando stock"
en caso de que sea estafa, el dinero lo podré recuperar imagino no?

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Publicado : 04/04/2021 13:35
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@liberal Como has pagado el articulo? 

Consultor de DenuncioEstafa.com
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Publicado : 05/04/2021 10:13



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