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"PackLink" ESTAFADORES, MENTIROSOS Y AMENAZAS Peor imposible!!

veblova
(@veblova)
Participante Registrado

PackLink Intermediarios de Empresas de Mensajería (como enviar un paquete y que te salga barato)

Me comunican mediante un email, que ellos son meros intermediarios y que he puesto yo la dirección de envío mal, cuando han sido ellos los que han sacado la etiqueta que no había por dónde cogerla por la cantidad de errores que contenía, por lo que se ve el sistema automático de PackLink de direcciones es una porquería porque no reconoce bien las ciudades e sus códigos postales y lo puse claramente de puño y letra en el apartado observaciones, además del código postal corregido, que nadie se dignó a mirar, no hicieron bien su trabajo, entonces para que sirve el apartado observaciones??.
Según PackLink yo me he equivocado al poner la dirección del destinatario, de eso nada amigos!! Correos dice que el código postal lleva un número de más y que ha sido Correos quien ha metido la pata. PackLink me avisa que habrá consecuencias, pero me estáis AMENAZANDO!! Cuando realizas la contratación no aparece por ningún lado un aviso de que si me equivoco en algo habrá consecuencias!! Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara….Mentiras que me dice el agente de PackLink!!
Me recriminan una y otra vez que yo he sido el que ha metido la pata, mediante mensajes automáticos por email
Me informan que cambio de direccion de envío lleva un sobrecoste, de 2€ a 15€ menuda estafa!! Yo no realicé un cambio de dirección, si no un cambio de código postal…
El cambio de codigo postal lo realizó el destinatario con correos a las 09:00 horas, tan sólo 1 hora después de llegada de email de correos diciendo que había un error en el codigo postal
La oferta era de envío paquete 24 horas y ya llevan casi 5 dias de retraso. Acaso no tengo yo derecho a una indemnización por saltarse el contrato que yo he pagado religiosamente de 24 horas, que me devuelvan el dinero por lo menos, si es que tienen algo de vergüenza!!
Según PackLink y cito textualmente: En el caso de que la entrega deba realizarse en un código postal distinto, incluso dentro de la misma población, se trataría de una reexpedición y no un cambio de dirección, por lo que el coste en este caso sería el mismo que el envío original. NO HAY SOBRECOSTE ustedes mismos lo están diciendo en sus condiciones generales de contratación de servicios.
No existe cambio de dirección, pero si cambio de codigo postal, porque los de correos metieron un número de más por error en el código postal y por lo tanto no tengo que pagar un sobrecoste!! que me exigen una y otra vez, hasta las narices estoy!!.
Han incumplido el contrato de envío 24horas y exijo que me reembolsen el dinero que pagué por dicho contrato 10,84€
Pagué mediante PayPal, así que he abierto una dísputa con PackLink en el centro de resoluciones y aún sigo esperando la respuesta por parte de ustedes…Fin.

Me responden los de PackLink

Buenos días;

En la contratación se indico un código postal de Asturias y según nos indica en el hilo de conversación el Código postal correcto pertenece a Murcia
Confirmarle que la mercancía está siendo retornada a origen
Procedamos a cargar el coste de la devolución que no está incluida en el precio

Los muy......, me dicen que reconocen destino Murcia, pero que la devuelven a origen!! ???? Cae de cajón que lo normal es mandarlo a Murcia!! y encima me dicen que me van a cobrar un coste de devolución y no indican cuánto!!!, esto es de autentica verguenza.....

Respuesta de Packlink.es

Hace 15 horas

Hola Veblova,
Lamento muchísimo la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio.
Acabo de enviarte un correo electrónico para retomar tu caso, revisarlo y buscar una mejor solución.
Por favor, revisa tu bandeja de correo electrónico y responde al mismo.
De nuevo pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Servicio Atención al Cliente
Packlink España

===Reviso el email y me ecuentro esto:===

Buenos dias

Procedemos a explicarle la incidencia por si no lo hemos explicado de forma sencilla.

Cuando usted contrata un servicio, los datos que se vuelvan en la etiqueta son los que el cliente introduce, Packlink no modifica ni toca esos datos.

Usted contactó indicando que había puesto mal los datos, y se le informó que no se podían modificar. Sin obtener respuesta por su parte y entregando la mercancia con una dirección incorrecta bajo su responsabilidad.

Más tarde, Correos notificó incidencia por dirección incorrecta, como pudo comprobar al hacer seguimiento de su envió y, además, le fue notificado. Indicándole también 2 opciones para poder gestionar la incidencia.

En ese momento usted responde, faltando al respeto y con insultos, informando que, efectivamente, usted puso una dirección incorrecta al contratar el servicio, además informa que el destinatario, ha obrado por su cuenta un cambio de dirección, lo cual supone un sobrecargo, informado en mails anteriores y en nuestra web.

Finalmente, puesto que no se facilitó solución en plazo, sino varios insultos, el transportista no ha podido entregar la mercancia, y se encuentra devolviéndose a origen. Por lo que, como se le ha confirmado en el mail anterior, se ha procedido a cobrar el retorno a origen, también informado en la web.

El coste de devolución es el mismo que el del servicio contratado, en este caso 8.96+ IVA

Lamentamos su malestar

Este ticket queda resuelto.

Un saludo        ¡¡ PERO QUE CANTIDAD DE MENTIRAS HAN SOLTADO !! y se quedan tan anchos...., los muy hjdp.

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Iniciador de tema Publicado : 08/01/2022 21:22



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